Menú
Victorio & Lucchino lanza 'Idilio de Magnolia', su nueva fragancia nupcial

CAPRICHO FLORAL

Victorio & Lucchino lanza 'Idilio de Magnolia', su nueva fragancia nupcial

La firma española añade este nuevo perfume a su colección 'Capricho floral'.

'Idilio de Magnolia' de Victorio & Lucchino'Idilio de Magnolia' de Victorio & Lucchino
'Locura de Azahar', 'Tentación de Rosas' y 'Secreto de Gardenia' son las tres fragancias que hasta ahora formaban parte de la colección 'Capricho Floral'. Sin embargo, el dúo sevillano Victorio & Lucchino han decidido añadir uno más y convertir el trío en cuarteto. Su nueva compañera se llama 'Idilio de Magnolia', y por supuesto continúa con la armonía floral de las demás.

Está formulada a partir de los pétalos de magnolia, con una salida de notas cítricas combinadas con acordes acuosos y hojas verdes. En el corazón encontramos granada, que proporciona un toque de color al conjunto de flores blancas, y en el fondo se combinan cedro, musc y acordes de toffee, aportando la intensidad necesaria para el perfume.

El packaging de 'Idilio de Magnolia'

El packaging es igual que el de las anteriores: una botella alta con tapón blanco y en el centro un óvalo con la firma de los diseñadores y el nombre de la fragancia en el centro. El color distintivo de 'Idilio de Magnolia' es el verde claro, que tiñe tanto la fragancia como la caja en la que viene envuelta. La caja contiene el icónico encaje de guipur de toda la colección, que interpreta la tela que introducen en muchos de sus diseños de novia.

Te puede interesar