Menú
Tous lanza 'Tous Love', una fragancia inspirada en el amor y los momentos sorpresa

ROMÁNTICA

Tous lanza 'Tous Love', una fragancia inspirada en el amor y los momentos sorpresa

La firma española presenta una fragancia fresca, joven y llena de romanticismo.

'Tous Love', la nueva fragancia de Tous'Tous Love', la nueva fragancia de Tous
A principios del pasado mes de julio, la firma española Tous nos presentaba su colección de joyas 'Tous Love', que, con el amor como tema inspirador, incluía gargantillas, pulseras y anillos con la palabra 'Love' como única protagonista; una romántica colección de accesorios tallados en oro, oro rosa, plata y plata vermeil. Además, la firma añadió una fragancia que se lanza esta temporada de otoño 2014 en las tiendas.

Su nombre, como no podía ser de otra forma, también es 'Tous Love', y está inspirada en el amor, el placer de la vida y en los momentos llenos de sorpresas: "El amor es un juego emocionante que nos ofrece un encanto irresistible y una felicidad que flota en el aire, enriqueciendo el corazón de todos", explican desde la firma de joyería.

'Tous Love' está creada por la perfumista Sophie Labbe, que también creó las fragancias 'Tous Touch' en 2006 y 'Tous Touch Flower Edition' en 2014. Las notas de entrada de la fragancia se componen de un cóctel de cítricos con la toronja rosada y la pimienta rosa. El corazón del aroma incluye una mezcla de frambuesa con acordes florales de violeta y lirio de los valles, y las notas de salida se componen de iris atalcado, sándalo, cedro y almizcle.

'Tous Love', una fragancia inspirada en el amor'Tous Love', una fragancia inspirada en el amor

'Tous Love' estará a la venta en septiembre

El 'packaging' de la fragancia es un frasco en forma de trapecio de color blanco, con el nombre de la fragancia escrito en rosa y un lazo de cristal verde en el centro a juego con el tapón. Estará disponible en los establecimientos a partir del próximo mes de septiembre 2014 en tamaños de 30 ml, 50ml y 90ml de Eau de Toilette.

Te puede interesar