Menú
'Baby Tous Bufón', el nuevo perfume para bebés de Tous

EDICIÓN LIMITADA

'Baby Tous Bufón', el nuevo perfume para bebés de Tous

Tous saca su lado más entrañable con una exclusiva nueva colección de la fragancia 'Baby Tous'.

Pack de productos Baby Tous Bufón Pack de productos Baby Tous Bufón

Este año Tous está de celebración. La firma, que comenzó hace diez años a fabricar perfumes con su mítica Eau de Toilette, se encuentra lanzando diferentes perfumes y ediciones especiales de los ya existentes. En esta línea, la fragancia 'Baby Tous Bufón' se presenta como una variante de la fragancia 'Baby Tous' especialmente dedicada a los más pequeños de la casa.

El oso de Tous se viste de bufón

El característico osito de Tous muestra su lado más entrañable y juguetón con un gorrito de bufón, que hace las veces de tapón del frasco. La colección 'Baby Tous Bufón' se presenta dentro de una canastita donde se incluyen otros productos, como una miniatura del bote, un cambiador y un cuento infantil.

Frasco de Baby Tous Bufón Frasco de Baby Tous Bufón
Sin duda, se trata de un regalo ideal para las nuevas mamás y de un perfume muy exclusivo que recoge la esencia del característico aroma de los bebés.

Entre las notas de salida del perfume nos encontramos con unos toques de bergamota, mandarina y nerolí. Como notas centrales, pera, manzana y flor de naranja y en las de fondo encontramos cedro, almizcle y petit grain.

En definitiva, se trata de una fragancia suave, fresca y muy delicada perfecta tanto para los bebés como para los mayores e incluso, por qué no, para las mamás. El perfume se presenta en un frasco de 100 mililitros y la línea se ha lanzado en edición limitada.

Te puede interesar