Menú
Tous lanza 'Rosa Eau de Légère', una fragancia ligera y romántica

NUEVA VERSIÓN

Tous lanza 'Rosa Eau de Légère', una fragancia ligera y romántica

Es una nueva versión de su emblemático perfume 'Rosa' de Tous, lanzada el pasado año 2013.

'Rosa Eau de Légère', de Tous'Rosa Eau de Légère', de Tous

La fragancia 'Rosa' de Tous se lanzó al mercado el pasado año 2013 y fue un homenaje a la co-fundadora y directora creativa de la casa Tous, Rosa Oriol. Esta primavera 2014, dicha fragancia se reinventa con un aire mucho más ligero: 'Rosa Eau Légère' de Tous, inspirada en la luz, la alegría y los momentos románticos.

Fragancia romántica y delicada

El aroma de su composición se basa en la fragancia floral-almizclada. Christine Negel lo creó para representar el lado delicado y sutil de la rosa que florece en el rocío de la mañana. Las notas de entrada son afrutados de naranja, durazno y moras blancas. El corazón, puro, huele a rosa silvestre, superesencia de rosas y magnolia.

Las notas de salida son una perfecta mezcla de almizcle, gamuza y madera de ámbar. Su frasco, sencillo y romántico tiene forma de trapecio y su color recuerda a un romántico jardín de flores blancas y rosa pálido.

Nueva versión de 'Rosa' (2013), lanzada en primavera de 2014Nueva versión de 'Rosa' (2013), lanzada en primavera de 2014

La creadora del perfume, Christe Negel lo describió como "El despertar de la rosa que exuda un perfume ligero, volátil, etéreo, radiante y luminoso. Esta es la esencia del nuevo Eau de Toilette 'Rosa Eau Légère.' Una fragancia ligera, pero diferente. Rosa Eau Légère captura el resplandor de la rosa por la mañana. Sus facetas más abstractas e intangibles solamente se revelan durante las primeras horas del día...".

Te puede interesar