Menú
Karlie Kloss se convierte en imagen de 'Heavenly', el perfume de Victoria's Secret

IMAGEN DEL AROMA

Karlie Kloss se convierte en imagen de 'Heavenly', el perfume de Victoria's Secret

El ángel de 'Victoria's Secret' elegido como imagen de su perfume es la guapísima Karlie Kloss.

Karlie Kloss con el perfume 'Heavenly' de Victoria's SecretKarlie Kloss con el perfume 'Heavenly' de Victoria's Secret

La nueva imagen del perfume 'Heavenly' es, cómo no, una modelo de la propia firma. La top model estadounidense Karlie Kloss se alza como el nuevo rostro de la campaña más reciente de la marca de lencería más prestigiosa del mundo.

'Heavenly', además de estrenar imagen, también estrena formato para el perfume: incluye la botella con un colgnte de piedras de ala de ángel incrustado en la tapa. La fragancia emblema de Victoria's Secret tiene aroma de almizcle blanco, sándalo, vainilla y peonía blanca. De entre todos los perfumes que posee la firma, éste es el que más se ha vendido.

Karlie Kloss, modelo y empresaria

La supermodelo Karlie Kloss es considerada como una de las mejores modelos de la década del 2000 y según Vogue Paris. Además de eso, Karlie Kloss es junto a otras como Miranda Kerr o Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo, ingresando alrededor de 60 millones de dólares.

Karlie Kloss posa en la presentación de 'Heavenly'Karlie Kloss posa en la presentación de 'Heavenly'

Además, la estadounidense a la edad de 22 años, no sólo tiene madera como modelo, también como empresaria: posee varios restaurantes 'Fat Kloss Hamburguer', ha lanzado su propia marca de Vodka llamada 'Pure Wonderkloss', y por supuesto, de moda 'Karlie Kloss Seduction'.

Te puede interesar