Menú
Karlie Kloss y sus productos de belleza: "Tengo una habitación sólo para ellos"

SE CUIDA MUCHO

Karlie Kloss y sus productos de belleza: "Tengo una habitación sólo para ellos"

La modelo de 21 años desvela qué productos funcionan y cuáles son sus favoritos.

Karlie Kloss protagoniza el número de agosto de ElleKarlie Kloss protagoniza el número de agosto de Elle
Cuando leemos las revistas de moda y belleza no podemos evitar sentir envidia de lo bien que se ven las 'celebs' en las fotografías. Pero tanta perfección tiene que tener truco. Uno, y de sobra es sabido por todos, se llama 'photoshop' y ni si quiera la guapísima Gisele Bündchen se escapa de él. El otro, son los productos de belleza que utilizan modelos, actrices y cantantes.

La modelo de 21 años y ángel de Victoria's Secret Karlie Kloss ha desvelado en su entrevista a la revista Elle los productos de belleza que forman parte de su rutina diaria: qué marcas funcionan mejor y cuáles no pueden faltar en su neceser de belleza. Con el abanico de marcas cosméticas tan amplio que hay en el mercado, Karlie Kloss ha contado qué firmas emplea ella para lucir tan estupenda siempre.

"Tengo un segundo cuarto de baño lleno solamente con productos de belleza" confesaba la modelo en la entrevista. "Me gustan los productos que agilizan mi rutina mañanera. La firma Sunday Riley tiene productos realmente buenos, muy suaves. También me encanta la crema para contorno de ojos 'Un Cover-Up' de RMS", declaraba Kloss.

La modelo estadounidense Karlie KlossLa modelo estadounidense Karlie Kloss

Para lucir una melena tan sana y vital como la que luce Karlie, ella misma afirma que el champú y acondicionador de la firma Living Proof le funciona muy bien para hacer que su pelo "'bote' con un aire diferente". En cuanto al color luminoso de su cabello, Kloss menciona el tinte de Laura Mercier, describiéndolo como "muy bueno".

Por supuesto, el cuerpo escultural de Karlie Kloss es trabajado todos los días con mucho deporte. La modelo es una gran aficionada: "Cuando viajo siempre llevo pesas en los tobillos", además de casi convertir la habitación del hotel donde se aloje en un gimnasio particular. "Antes de irme al trabajo, trato de hacer algo de ejercicio. Me ayuda a sentirme mejor durante el resto del día", confiesa Karlie.

Karlie Kloss en una de sus campañasKarlie Kloss en una de sus campañas

Karlie Kloss, deportista y con futuro en los negocios

"Me trato más como una atleta que como una simple modelo. Me encanta desafiarme a mí misma tanto física como mentalmente" declaraba la modelo, que además es embajadora oficial de la firma deportiva Nike. Sin embargo, para Karlie, su trabajo como modelo parece no ser suficiente y pretende ir más allá.

"Me siento muy afortunada de tener esta carrera increíble como modelo y de tener tantas experiencias a mis espaldas, pero hay mucho más que quiero hacer con esta carrera y con mi vida", sostuvo. Parece que el mundo de los negocios es algo que le interesa en especial: "Ahora que me estoy involucrando tanto en proyectos empresariales, creo que dedicarme al negocio sería algo fascinante". Sin duda, Karlie es una joven con mucho afán por conseguir sus propios retos y continuar trabajando en lo que le gusta.

Te puede interesar