Menú
NUEVO OLOR

Candice Swanepoel y Miranda Kerr presentan el nuevo perfume de Victoria's Secret, 'Fabulous'

Las 'angelitas' han sido las encargadas de posar junto a la nueva fragancia de Victoria's Secret.

Candice Swanepoel, imagen de 'Fabulous'Candice Swanepoel, imagen de 'Fabulous'
Victoria's Secret está en plena promoción de su colección de moda y belleza para esta primavera/verano 2013. Ahora Miranda Kerr y Candice Swanepoel han sido las encargadas de posar junto a 'Fabulous', la nueva fragancia de la firma que lleva el mismo nombre que una de sus colecciones de ropa para esta temporada estival.

El perfume, que se ha puesto a la venta este mismo mes de marzo, está compuesto por grosella, violeta, albaricoque y mandarina como notas altas; osmanthus , muguet, jazmín Sambac y flor de fresia rosa rosa en su corazón; y cierra con sándalo australiano, almizcles, benjuí y vainilla.

Una fragancia fresca y floral

Unos ingredientes que dan lugar a un perfume fresco y floral perfecto para los meses más calurosos del año. Disponible en un frasco con forma cuadrada de tamaño 50 ml, 'Fabulous' también cuenta con loción corporal perfumada.

Miranda Kerr presenta la nueva fragancia de Victoria's Secret, 'Fabulous'Miranda Kerr presenta la nueva fragancia de Victoria's Secret, 'Fabulous'

Asimismo, Victoria's Secret también acaba de lanzar su colección de maquillaje caracterizada por una paleta de color con tonalidades rosas y malvas, así como una línea de 20 esmaltes de uñas divida en dos grupos: uno tonalidades rosa pastel y otro glitter mucho más atrevido.

Te puede interesar