Menú
'Wonderoud', el nuevo perfume de Comme des Garçons basado en madera de 'oud'

UNISEX

'Wonderoud', el nuevo perfume de Comme des Garçons basado en madera de 'oud'

La casa de perfumes lanza una nueva fragancia unisex para la temporada de otoño 2014

'Wonderoud' de Comme des Garçons'Wonderoud' de Comme des Garçons

Un perfume de Comme des Garçons cuenta ya con la confianza del público por la firma que lo crea. Y es que la casa de perfumes tiene un amplísimo repertorio de exitosas fragancias que la avalan, y por eso continúan innovando y reinventándose todas las temporadas, ya sea colaborando con personalidades del mundo del cine o de la música, o, como esta vez, sacando un perfume propio.

'Wonderoud' sigue la misma inspiración que el anterior 'Wonderwood'. Ambas se inspiran en el aroma amaderado, sin embargo, la principal diferencia de la nueva fragancia, es que es la madera de Oud la que constituye el aroma central de la fragancia. Se trata de la esencia más cara del mundo de lo perfumes. La madera de Oud está considerada el 'oro negro de los perfumistas', ya que es un extracto difícil de conseguir.

La composición de 'Wonderoud'

Es una resina aromática que se extrae de varias especies de árbol del genero Aquilario, que crece sosteniblemente en el Sudeste Asiático. Además de madera de Oud, 'Wonderoud' contiene cedro de Texas Fractiaon OrPur, Pachulí de Indonesia, Sándalo australiano, vetiver de Haití, Madera de guacayo y Pashimol. El packaging consiste en una caja con una imagen de la corteza de un árbol cuyas grietas son doradas, y el frasco, sencillo y moderno es de color marrón chocolate con el tapón en un extremo de la botella.

Te puede interesar