Menú
Gucci desvela su esencia cálida y floral con su nueva fragancia 'Bambú'
Gucci desvela su esencia cálida y floral con su nueva fragancia 'Bambú'
PERFUME

Gucci desvela su esencia cálida y floral con su nueva fragancia 'Bambú'

La firma italiana presenta su nueva fragancia Bambú llena de feminidad y toques florales.

Los aromas más identificables de las firmas más afamadas de apoderan de este época que comienza. Tras el éxito que ha ocasionado el perfume de Loewe, '001 Loewe', llega una propuesta que se pone a la altura de las circunstancias, nada más y nada menos que una nueva fragancia de la firma italiana Gucci.

'Gucci Bamboo Eau Toilette' de Gucci se convierte en la sensación de feminidad más pura este otoño, y es que la casa de moda italiana no ha querido perder la oportunidad de presentar es espíritu de la mujer delicada enfrascadas en las gotas de la fragancia. Sin duda, este perfume ha hecho que el mundo de la belleza se llene de frescor y aromas florales, pues sus escasas pero intensas pinceladas de diversos brotes han hecho de Bambú una fragancia cálida y floral.

 Bambú, nueva fragancia de Gucci'Bambú', nueva fragancia de Gucci

'Bambú by Gucci'

Esta nueva iniciativa de Gucci, que salía como aún secreto a principios de verano, ya es todo un hecho presente en el mercado. Con una apariencia femenina, asimétrica y delicada, Gucci ha hecho que 'Bambú' se convierta en la propuesta más arriesgada para este otoño. Y es que este perfume se dirige hacia una mujer segura de sí misma, con ganas de cambios y que adore la esencia Gucci, un aspecto que aunque renovado no se ha perdido en este nuevo lanzamiento.

Te puede interesar