Menú
Gal Gadot y 'Bamboo', los nuevos fichajes de Gucci

NUEVO AROMA

Gal Gadot y 'Bamboo', los nuevos fichajes de Gucci

La actriz israelí, quien dio vida al personaje de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, se hizo con el premios Miss Israel en el año 2004.

La actriz israelí Gal Dadot ha sido elegido como la imagen de 'Bamboo', lo nuevo de GucciGal Gadot, nueva imagen de Gucci
Colección tras colección, el prestigio de Gucci siempre queda fielmente reflejado en todas sus propuestas. Y no solo por la idea y el contenido en sí, sino porque sus perfiles siempre logran alcanzar la altura y el valor requerido. Rostros que acaban convirtiéndose en auténticos referentes de la marca y que además consiguen sumar aún más éxito a su trayectoria con estas colaboraciones.

Evan Rachel Wood, Blake Lively, Carlota Casiraghi son algunas de las celebrities que se han encargado de dejar el listón bien alto a lo largo de todos estos años. Gal Gadot es la siguiente a ellas. Una actriz israelí que desde hace más de diez años se encuentra familiarizada con el mundo de la belleza y cuyo rostro y figura también han interpretado a personajes de la gran pantalla, como Gisele de 'Fast & Furious' y Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Sin embargo, fue su participación y su posterior adquisición del premio a Miss Israel 2004 lo que estableció esta unión entre Gadot y la moda. Un recorrido en el que ahora la israelí se presenta como la imagen del nuevo perfume de Gucci, 'Bamboo', y en el que pone todo de su parte para contagiar su espíritu, sencillez y elegancia a través de cada una de las gotas del recién estrenado aroma.

Gucci presenta su nuevo perfume para esta primavera/verano 2015: 'Bamboo''Bamboo', el nuevo perfume floral-amaderado de la casa Gucci

'Bamboo', corazón éxotico

Así, lo nuevo de Gucci se presenta como la esencia floral-amaderada de esta primavera/verano 2015. Una creación que toma el nombre de una de sus colección de accesorios y que tendrá que convivir y hacerse de notar entre el resto de alternativas. En cuanto a su interior, es la bergamota la que se encarga de abrir esta dulce y femenina estela aromática. Un matiz que nos conduce a un corazón exótico de ylang-ylang, azucena casablanca, flores de azahar del naranjo y cuya base se sustenta de aroma a vainilla, sándalo y ámbar.

Te puede interesar