Menú
Carlota Casiraghi y Gucci, unidos por su primera línea de maquillaje

CAMPAÑA

Carlota Casiraghi y Gucci, unidos por su primera línea de maquillaje

La nieta de Grace Kelly ha colaborado de nuevo con la firma, esta vez, para presentar su línea de cosméticos.

Carlota Casiraghi protagoniza la campaña de la primera colección de maquillaje de GucciCarlota Casiraghi protagoniza la campaña de la primera colección de maquillaje de Gucci]

El nombre de Carlota Casiraghi ya es un habitual para la directiva de Gucci,la nieta de la bellísima Grace Kelly lleva colaborando desde 2012 con la firma italiana. Y si echamos la vista atrás, todas y cada una de las campañas que Casiraghi ha protagonizado junto a la marca son todo un acierto, por lo que no nos extraña que también la hayan elegido a ella como embajadora de su primera línea de maquillaje.

Gucci era una de las pocas firmas que no contaba con su colección de cosmética en sus filas, y siguiendo el ejemplo de Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Chanel o Burberry, la firma se ha sumergido de lleno en el mundo beauty para competir en el mercado con todas ellas. Como adelantamos en su día las fotografías de la campaña han corrido a cargo del dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, dos profesionales ya habituales en las campañas de Gucci.

Maquillaje de la línea 'Gucci Cosmetics' de GucciMaquillaje de la línea 'Gucci Cosmetics' de Gucci

El contenido de la colección de Gucci sin duda está a la altura del caché de la firma: la campaña y los productos que ofrecen son perfectos. De momento, en las imágenes podemos ver un maquillaje en polvo, cuatro sombras en tonos morados y negros para un efecto 'smokey' distinto a los demás y una seductora barra de labios en rojo intenso.

Carlota se refleja en el espejo de Gucci

Para anunciar el producto y a la vez mostrar a la musa por excelencia de Gucci, vemos a Carlota reflejada en el pequeño espejo de cada uno de los cosméticos anunciados. Una idea original, sencilla y muy elegante que deja claro por qué Gucci es una de las firmas más codiciadas del mundo."La elección de Carlota fue natural, ya que nadie representa como ella el espíritu de la 'mujer Gucci", confesaba Frida Giannini, directora creativa de la firma.

Sombras de ojos de la línea 'Gucci Cosmetics' de GucciSombras de ojos de la línea 'Gucci Cosmetics' de Gucci

Por su parte, la hija de Carolina de Mónaco reconcía su buena relación con ella: "He disfrutado mucho de mi relación con Frida durante los últimos cuatro años y ahora estoy emocionada de poder trabajar con ella de nuevo en este proyecto... La admiro mucho, como diseñadora, como visionaria y como mujer fuerte".De momento la campaña de la hija de Princesa Carolina de Mónaco nos deja muy buen sabor de boca, ¿qué nos depararán las siguientes?

Te puede interesar