Menú
Gucci presenta su primera colección de maquillaje

DEBUTA EN LA COSMÉTICA

Gucci presenta su primera colección de maquillaje

La firma italiana presenta sus propuestas para el 'make up' de otoño/invierno 2014.

Polvos bronceadores de Gucci CosmeticsPolvos bronceadores de Gucci Cosmetics

Gucci anunció hace poco más de dos meses que se sumergiría en el mundo de la belleza para crear una línea de cosmética y competir con todas las marcas de moda que ya han probado suerte en el universo 'beauty'. Su embajadora, por supuesto, es Carlota Casiraghi, quien lleva colaborando con la firma desde hace ya dos años.

En junio de 2014, la firma nos ponía los dientes largos con una imagen publicada en su cuenta de Instagram en la que aparecía un adelanto de lo que sería la colección destinada a la temporada de otoño/invierno 2014 - 2015. Bien, ahora ya podemos mirar con más precisión los productos, colores y texturas de los que constará la colección de Gucci.

Sombra aguamarina y blus rosado de Gucci CosmeticsSombra aguamarina y blus rosado de Gucci Cosmetics

Todo maquillador sabe que la base de nuestro 'make up' es uno de los elementos más importantes para que el resultado final sea bueno. Gucci también lo sabe, y por eso cuida este aspecto lanzando una base en formato líquido, un antiojeras en lápiz, dos polvos bronceadores en dos tonalidades distintas y una brocha para que extender el producto sobre la piel sin excedernos.

¿Labios rojos o marrón chocolate?

Para los ojos, Gucci opta por las clásicas sombras en polvo y ofrece tres paletas: un cuarteto de negro, gris, kaki y beige, una en forma de dúo en tono púrpura oscuro y tono teja, y otra sombra en tono aguamarina preciosa. También ofrece un blush en tono rosado oscuro para realzar nuestras mejillas.

Paletas de sombras de Gucci CosmeticsPaletas de sombras de Gucci Cosmetics

La firma italiana tampoco se olvida de nuestros labios y el color predominante es el rojo, aunque encontramos también un marrón chocolate que contrasta muchísimo y sólo apto para las más atrevidas. También encontramos un gloss en tono fucsia y un lápiz delineador de labios con doble punta. Sin duda, la primera colección de Gucci es todo un acierto, ahora solo queda esperar para ver a Casiraghi al frente de la campaña...

Te puede interesar