Menú
'Gucci Oud', la nueva y misteriosa fragancia de Gucci para verano 2014

CON AZAFRÁN

'Gucci Oud', la nueva y misteriosa fragancia de Gucci para verano 2014

Este nuevo perfume estará disponible a partir de este mes de julio.

'Gucci Oud', la nueva fragancia de Gucci'Gucci Oud', la nueva fragancia de Gucci

Gucci es una de esas marcas que tanto en moda como en belleza ponen de relieve el empeño y el saber hacer de la casa. En el mundo 'beauty' ha contado con caras tan conocidas como la de Blake Lively, Chris Evans, Evan Rachel Wood, James Franco o su último fichaje, Carlota Casiraghi.

Un nuevo perfume ha salido de la mano de la firma bajo el nombre 'Gucci Oud', que sigue la tendencia oriental de las anteriores fragancias. Este nuevo aroma que nos trae Gucci está disponible a partir de este mes de julio de 2014 y será una fragancia unisex, tanto para él como para ella.

Con Oud de Laos y azafrán

Glamurosa, opulenta y misteriosa, la composición contiene esencia de oud de Laos, que es 100% natural. Los acordes de la entrada de la fragancia incluyen pera, azafrán y frambuesa; una mezcla que da paso al corazón, compuesto por Rosa de Bulgaria y flores de azahar del naraanjo. La base de la fragancia eestá formada por un fondo de oud, pachulí, almizcle y ámbar.

El packaging de la fragancia es muy elegante: un frasco en forma cuadrada de color negro con el tapón en tono dorado. 'Gucci Oud' estará disponible frascos con dos capacidades distintas: 50ml y 75ml de Eau de Parfum.

Te puede interesar