Menú
Gucci lanza 'Gucci Flora 1966', un perfume que homenajea a la marca

LEYENDA

Gucci lanza 'Gucci Flora 1966', un perfume que homenajea a la marca

El perfume destaca tanto por su diseño como por su olor, que cuenta con un aroma seco.

La fragancia 'Gucci Flora 1966'La fragancia 'Gucci Flora 1966'

Gucci lanza un nuevo perfume dentro de su gama Flora llamado 'Gucci Flora 1966', perfecto para estos días de verano. La firma italiana presenta una nueva fragancia sensual y elegante, que destaca tanto por su original diseño como por su olor.

Este nuevo perfume ha sido creado con la intención de homenajear el mítico estampado de Gucci, celebrando el nacimiento de una leyenda. Como describe la página de Gucci, es una fragancia cautivadora y refinada que evoca la esencia de la propia belleza.

El perfume cuenta con un aroma seco, donde los pétalos dulces se unen con los ingredientes de las rosas y el pachuli, logrando crear un aroma femenino y seductor. Pero tan importante es el interior como el exterior. El diseño del frasco se ha basado en las líneas rectas con una botella negra introducida en una bolsa de seda con un estampado floral.

El origen del nombre del perfume

El nombre de la fragancia tiene su historia, ya que la fecha marca algo importante para la firma. Se trata del año en el que empezó a destacar sobre las demás. Además, Frida Giannini, la directiva creativa de la firma, ha declarado que "el año 1966 marcó un hito en la historia de Gucci. Fue el año en el que se creó el estampado Flora. La fragancia, de textura sedosa, hace que una mujer se sienta como un auténtico icono de su tiempo".

Te puede interesar