Tras la buena acogida que tuvo por parte del público la presentación de la colección perfumística 'Flora by Gucci Garden', ahora la casa de modas italiana ha querido presentar un nuevo miembro para este verano de 2018. Esta fragancia, disponible ya en el mercado, recibe el nombre de 'Flora Gorgeous Gardenia' y se muestra con una composición suave y dócil para el olfato más exquisito.
A diferencia de su predecesora, el perfume original está enfrascado en una delicada botella transparente de tono rosado coronado por un tapón en negro. Para 'Flora Gorgeous Gardenia', Gucci ha querido ser un poco más transgresor y dotarle a la nueva edición de un empaque más juvenil, llamativo y vibrante.
La composición de 'Flora Gorgeous Gardenia' mantiene la esencia del primer perfume de la colección pero, como se señala anteriormente, el frasco que lo contiene es el que aporta el toque innovador. Enfrascada en una botella de color amarillo opaco e incluida esta dentro de una caja, también de este vibrante color y decorada con flores, la nueva fragancia de Gucci se presenta como la ideal para el público más atrevido.
Aroma floral
El nuevo perfume 'Flora Gorgeous Gardenia' conserva el eje aromático central de su antecesora aunque aporta un nuevo toque con notas diferentes a la primera. Como notas de salida de la nueva fragancia, uno encuentra el dulce aroma de los frutos rojos y la pera. Acto seguido, y formando parte del corazón, las notas de la gardenia, el franchipán y el jazmín se suceden una a una creando un aroma concentrado suave y dulce.
En cuanto a las notas aromáticas que forman la base de 'Flora Gorgeous Gardenia', la esencia que más perdura en la piel y en el olfato procede del pachuli y el azúcar moreno. Estos dos últimos aromas son los que confieren esa base dulce y suave del perfume que seguramente hará las delicias de más de uno.