Menú
'Gucci Bloom Acqua di Fiori', la primera edición de 'Gucci Bloom' con un aroma más vivo y fresco
FRAGANCIA PRIMAVERAL

'Gucci Bloom Acqua di Fiori', la primera edición de 'Gucci Bloom' con un aroma más vivo y fresco

La casa de modas de Gucci ha querido sacar al mercado el primer flanker de su original fragancia dándole un toque distintivo y adaptado a la primavera.

Con la llegada del buen tiempo, son muchas las marcas que deciden apostar por aromas frescos y ligeros para la creación y desarrollo de sus nuevos perfumes. En el caso de la firma de lujo Gucci, esta ha querido lanzar la primera edición de su fragancia floral 'Gucci Bloom', de 2017, bajo el nombre de 'Gucci Bloom Acqua di Fiori' y añadiéndole una nota fresca que la distinguen de su perfume antecesor.

Esta nueva fragancia, ideada para esta próxima primavera, se convierte así en el primer flanker de la original 'Gucci Bloom' y en el segundo perfume desarrollado bajo la dirección del nuevo director creativo de la firma, Alessandro Michele. Según palabras de este, en representación de la marca, 'Gucci Bloom Acqua di Fiori' promete un carácter más vivo, enérgico, fresco e inspirado en la mujer y su espontaneidad.

El packaging de la nueva fragancia se presenta idéntico en forma a la original fragancia de Gucci aunque con un toque diferenciador. La botella, de color rosa pálido, presenta una etiqueta con un estampado de hojas, ramas de cerezo y flores, idéntico al de su caja, que pretende simbolizar las notas de la fragancia y su carácter fresco.

'Gucci Bloom Acqua di Fiori', la nueva y floral fragancia de Gucci'Gucci Bloom Acqua di Fiori', la nueva y floral fragancia de Gucci

Aroma ligero delicadamente especiado

Si hay algo que hace especial a esta nueva fragancia de Gucci es la conservación del aroma original junto a la sutil pero notoria introducción de acordes verdes. Diseñado por el perfumista Alberto Morillas, 'Gucci Bloom Acqua di Fiori' presenta una composición floral de nardo y jazmín suavemente aderezada con gálbano, cassis, sándalo y almizcle. Una fragancia vigorizante y radiante con ingredientes muy concentrados que la hacen ideal para la llegada del buen tiempo.

Acompañando al lanzamiento del nuevo perfume, la casa Gucci ha querido lanzar una campaña de publicidad, dirigida por Glen Luchford, muy especial para la fragancia. La protagonista más destacada de las imágenes promocionales es nada más y nada menos que la conocida actriz Dakota Johnson, que comparte fotografía con Hari Nef y Petra Collins en un ambiente juvenil y floral muy similar al concepto de la nueva fragancia.

Te puede interesar