Menú
Gucci lanza 'Gucci Bloom', la nueva fragancia de la firma italiana para el verano
Gucci lanza 'Gucci Bloom', la nueva fragancia de la firma italiana para el verano
PERFUME

Gucci lanza 'Gucci Bloom', la nueva fragancia de la firma italiana para el verano

La casa de modas sucumbe al buen tiempo sacando un perfume delicado y a la par que elegante para la época más calurosa del verano.

La casa de moda italiana Gucci vuelve a sucumbir al lanzamiento de un nuevo aroma con su fragancia Gucci Bloom, un nuevo perfume que saldrá al mercado global en agosto de 2017 y que está firmada bajo el sello y mando del nuevo director creativo Alessandro Michele. Esta nueva fragancia promete convertirse en otro de los pilares icónicos de la cada de moda, tal y como eran otras de la firma como 'Guilty', 'Bamboo', 'Flora' y 'Gucci by Gucci'.

'Gucci Bloom' se trata de una fragancia con aromas florales muy inusuales y toda ella compuesta y perfectamente armada por el perfumista Alberto Morillas. El perfume cuenta con los especiales olores de flores blancas naturales como el jazmín sambac y también con los aromas de intensos nardos que, juntos, son mezclados con acentos amaderados de de raíz de loto y el nuevo acorde de madreselva China o Rangoon creeper (Combretum Indicum, su nombre científico), una vid con flores rojas nativa de la Indica y exclusiva de esta fragancia.

Esta fragancia es perfecta para el verano y sigue la línea aromática de todos aquellos perfumes que buscan acompañarnos durante los largos y calurosos días de esta época del año y que, a la vez, huyen de olores cargantes y que resulten demasiado fuertes. 'Gucci Bloom' se trata de un aroma elegante y perfecto para dejar una sutil fragancia.

Gucci Bloom, la nueva fragancia de GucciGucci Bloom, la nueva fragancia de Gucci

Dakota Johnson como rostro del perfume

'Gucci Bloom' se lanzará de la mano de una campaña protagonizada por la actriz Dakota Johnson quien, junto a la artista Petra Collins y la modelo Hari Nef, representan en los anuncios del perfume a la figura de una mujer moderna. De momento no se han podido conocer las instantáneas de la campaña pero sabemos que Dakota será el rostro perfecto de la firma pues en varias ocasiones la intérprete ha vestido de Gucci de forma impecable.

En cuanto al frasco de la botella, como todo lo que abandera Gucci, se trata de una elegante botella de porcelana cuadrada de un color rosa vintage decorado con una etiqueta de color blanco y negro. Este diseño sigue la línea de la colección de Michele "abuelita chic", inspirada en los años 70. La caja muestra un patrón de hierbas y un foile de Jouy en rojo y blanco, con impresiones de hojas, algo característico de Gucci y reinterpretada por Alessandro Michele.

Te puede interesar