Menú
Jared Leto, embajador de la fragancia 'Gucci Guilty' para 2016

NUEVA IMAGEN

Jared Leto, embajador de la fragancia 'Gucci Guilty' para 2016

El actor ha sido el elegido por la firma italiana como embajador de su fragancia para 2016.

Jared Leto, embajador de 'Gucci Guilty'Jared Leto, embajador de 'Gucci Guilty'

Cuando se oye la palabra Gucci automáticamente la mente se sitúa en Carlota Casiraghi, la embajadora por excelencia de la firma tanto en sus diferentes colecciones de moda como en su incursión en el mundo de la belleza. Pero la hija de la Princesa Carolina de Mónaco todavía no ha ejercido de imagen de sus perfumes.

Chris Evans y Evan Rachel Wood, imagen del nuevo perfume 'Gucci Guilty Black'Evan Rachel Wood y Chris Evans

Algo que sí han hecho Blake Lively, Evan Rachel Wood o Chris Evans. Ellos fueron los elegidos en su día para impregnarse con el olor de Gucci. Ahora la firma ha fichado a Jared Leto para que se envuelva en el perfume de 'Gucci Guilty'.

El actor había sido imagen de los perfumes de Hugo Boss pero ahora cambia de marca para convertirse en el embajador de la citada fragancia para 2016. Una fragancia que ya está lista como también está preparada la primera campaña publicitaria.

Chris Evans, sustituido por Jared Leto

Alessandro Michele ha sido el director elegido por la firma italiana para grabar un spot que se desarrolla en Venecia y que verá la luz en los primeros meses del año. ¿Conseguirá superar a Chris Evans, el anterior embajador?

Te puede interesar