Menú
Evan Rachel Wood se une a Gucci para ser embajadora de la fragancia 'Guilty'

NUEVA CAMPAÑA

Evan Rachel Wood se une a Gucci para ser embajadora de la fragancia 'Guilty'

La actriz protagoniza junto a Chris Evans el nuevo spot televisivo de la firma italiana.

Evan Rachel Good y Chris Evans en la campaña de 'Gucci Guilty'Evan Rachel Wood y Chris Evans en la campaña de 'Gucci Guilty'

Uno de los perfumes más emblemáticos de la casa italiana Gucci tiene nuevos embajadores. 'Guilty' viene este año presentada por dos conocidos actores: Evan Rachel Wood y Chris Evans. Ambos actores se han puesto bajo las órdenes de Frank Miller, director de Sin City, para realizar el nuevo spot de la campaña del perfume.

El spot se ambienta en un paisaje típico de cómic que se tiñe de blanco y negro, donde el único toque de color lo ponen los labios de Evan Rachel Wood en rojo pasión y el fuego que inunda la escena. Ambos actores comparten una escena de pasión entre besos y sábanas con un único accesorio: una cadena con el logotipo de la firma de lujo. No es la primera vez que los actores interpretan estos dos papeles para Gucci. El año pasado también fueron los elegidos para ser imagen de las fragancias masculina y femenina.

'Gucci Guilty' y 'Gucci Guilty Pour Homme''Gucci Guilty' y 'Gucci Guilty Pour Homme'

¿A qué huele Gucci Guilty?

Las dos fragancias de las que son imagen ambos actores son 'Gucci Guilty', y 'Gucci Guilty Pour Homme'. La de mujer contiene en su composición mandarina y pimienta rosa; en el corazón encontramos geranio, durazno y lila, y en las notas de fondo hay pachulí y ambar.

Por otro lado, la fragancia para hombres se compone en las notas de salida de lavanda y limón de Amalfi, mientras que en el corazón la protagonista es la flor del naranjo africano. En las notas de fondo se incluyen pachulí y cedro de Virginia. Dos fragancias que se lanzaron en 2010 y 2011 y que cuentan con bastantes adeptos en el mundo de las fragancias.

Te puede interesar