Menú
Blake Lively repite como imagen de Gucci y presenta 'Premiére Eau de Toilette'

PERFUME

Blake Lively repite como imagen de Gucci y presenta 'Premiére Eau de Toilette'

La actriz de 'Gossip Girl' vuelve a ser imagen de la firma italiana, esta vez, de su nueva fragancia.

Blake Lively, imagen de 'Première' de GucciBlake Lively, imagen de 'Première' de Gucci

Blake Lively, una de las actrices más guapas del panorama internacional ha vuelto a prestar su imagen para la firma italiana Gucci, concretamente, para su nuevo perfume. Se trata de una reedición de 'Premiére', del que también fue embajadora la emblemática Serena Van der Woodsen de 'Gossip Girl'. Esta vez, la firma italiana ha querido lanzar una reedición para que el perfume pueda usarse a diario, por eso ha lanzando 'Première Eau de Toilette'.

Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa almizcle floral amaderado. Las notas de salida son bergamota, flor de azahar del naranjo y champaña; en el corazón encontramos son rosa de Bulgaria, fresia, jazmín y almizcle, mientras que en las notas de fondo hay pachulí, notas amaderads y cuero. Esta composición hace que la fragancia sea mucho más fresca que el perfuma, sus notas son funcionales tanto para el día como para la noche.

El packaging de la fragancia es un frasco sencillo y elegante de cuyo cuello cuelgan un estribo, objeto emblemático del logo de la firma, y un 'charm' con el nombre de Gucci. La caja en la que viene el frasco está decorada con el clásico e icónico estampado de la firma: las dos 'G' contrapuestas que hacen referencia a su fundador, Guccio Gucci.

'Première Eau de Toilette', la nueva fragancia de Gucci'Première Eau de Toilette', la nueva fragancia de Gucci

Blake Lively, el rostro perfecto para 'Première'

Frida Gianinni, directora artística de la firma ha descrito el perfume como un "perfecto equilibrio entre el jazmín de Sambac y la rosa de Bulgaria, dos flores femeninas clásicas y elegantes que contrastan con la delicada fresia. El resultado es un aroma vibrante, moderno y femenino con el que nos apetecerá perfumarnos todos los días."

Blake Lively, que luce radiante en las fotografías en blanco y negro de la campaña -captadas por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot- encarna a la perfección a la mujer elegante, sofisticada y glamurosa que deja huella allá por donde pasa. Sin duda, un gran fichaje para la vertiente perfumista de la firma italiana.

Te puede interesar