Menú
Gucci muestra la primera imagen de Blake Lively como embajadora de la firma

NUEVO PERFUME

Gucci muestra la primera imagen de Blake Lively como embajadora de la firma

Sale a la luz la premiere de la campaña del nuevo perfume de Gucci con Blake Lively como protagonista.

Blake Lively para GucciBlake Lively para Gucci

El pasado mes de junio adelantábamos que la actriz de 'Gossip Girl' había sido elegida por la firma para protagonizar la campaña del nuevo perfume de Gucci bautizado con el nombre de 'Premiere'.

Una campaña inspirada en los años 50'

Esta semana por fin hemos podido ver parte de esta campaña. Gucci nos ha delietado con una de las primeras imágenes promocionales donde la actriz aparece como si de una estrella de la época dorada de Hollywood se tratara.

Una instantánea en blanco y negro que muestra a la actriz con un ajustado vestido de paillettes con una escotada espalda, melena ondulada al más puro estilo de los años 50 y unos ojos rasgados que parecen penetrar el cristal donde la actriz se refleja.

Una campaña inspirada en una época que parece amar Blake Lively, pues hace tan sólo unos días la veíamos en el estreno de la película 'Savages' con un look similar al de la nueva campaña publicitaria de Gucci. Un estilo que sin duda saca lo mejor de ella.

La sesión de fotos corrió a cargo de Mert&Marcus mientras que el corto promocional ha sido realizado bajo la dirección de Nicolas Winding Refn, galardonado como mejor director en el Festival de Cine de Cannes 2011 por la cinta de 'Drive'.

Sin embargo tendremos que esperar hasta el día 1 de septiembre para poder conocer el resultado completo de esta campaña que se estrenará durante el Festival de Cine de Venecia.

Te puede interesar