Menú
'Gucci Guilty Absolute Pour Femme', el nuevo perfume femenino de Gucci
'Gucci Guilty Absolute Pour Femme', el nuevo perfume femenino de Gucci
AFRUTADO

'Gucci Guilty Absolute Pour Femme', el nuevo perfume femenino de Gucci

La firma italiana presenta la edición femenina del último perfume de la línea 'Guilty' un año después del lanzamiento de 'Gucci Guilty Absolute Pour Homme'.

'Gucci Guilty' nació hace 8 años como un perfume de mujer al que más tarde se le unirían sus versiones masculinas. A partir de entonces, Gucci siempre ha lanzado ediciones parejas de 'Guilty' para hombre y para mujer y, en el caso de 'Gucci Guilty Absolute', la versión femenina ha sido la segunda en llegar y se ha hecho esperar, ya que 'Gucci Guilty Absolute Pour Homme' se estrenó el pasado año 2017 por estas fechas.

Nacida de la colaboración entre el diseñador de moda Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y el maestro perfumista Alberto Morillas, esta nueva fragancia para mujer pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal y ha sido creada utilizando una particular mezcla con una estructura que permanece sin cambios desde la primera vez que se aplica en la pie, con lo que han obtenido un perfume afrutado nada convencional para una mujer contemporánea.

'Gucci Guilty Absolute Pour Femme', el nuevo perfume femenino de Gucci'Gucci Guilty Absolute Pour Femme', el nuevo perfume femenino de Gucci

En cuanto a sus especiales ingredientes, la zarzamora, la bergamota y la pimienta rosa de sus notas de salida dan el toque frutal que nos lleva hasta el aroma floral, dulce y amaderado que nos ofrece la rosa damascena de Bulgaria, el ciprés de Nootka y los acordes leñosos de goldenwood presentes en sus notas de corazón. Por último, la composición de la fragancia se intensifica en su aromática base gracias al ámbar y a los aceites de pachulí de la India de sus notas de fondo.

'Gucci Guilty Absolute Pour Femme' se desmarca del tradicional frasco femenino

En esta ocasión, 'Gucci Guilty Absolute Pour Femme' se desmarca completamente del tradicional packaging del resto de fragancias para mujer de la colección, con un frasco, cuya forma alargada y rectangular con tapón negro, tiene más que ver con el de las fragancias masculinas de la línea que con el frasco chato de bordes redondeados de las femeninas.

La versión femenina de 'Guilty Absolute' dice adiós a su packaging y adopta el masculinoLa versión femenina de 'Guilty Absolute' dice adiós a su packaging y adopta el masculino

De hecho, esta transformación en la imagen del envase del perfume parece querer acercar el packaging de ambas versiones, reduciendo sus diferencias a un simple cambio de color, ya que su botella es exactamente igual a la del perfume para hombre, que tan solo cambia el tono naranja de su fragancia por uno granate, mientras que mantiene, eso sí, la característica doble 'G' de 'Gucci Guilty', presente en todas las ediciones. El último perfume de Gucci está disponible en tres presentaciones de diferentes formatos en 30 ml., en 50 ml. y en 90 ml. Eau de Parfum.

'Absolute', la octava edición de la colección 'Gucci Guilty'

La colección de perfumes 'Gucci Guilty' nació en el año 2010 con la presentación del perfume femenino del mismo nombre. Un año después llegaría 'Gucci Guilty Intense' y las correspondientes ediciones masculinas de esas fragancias: 'Guilty Pour Homme' y 'Gucci Guilty Intense Pour Homme'. Tras pasar un año sin nuevos lanzamientos de esta línea, en el año 2013 se presentaron las versiones femenina y masculina de 'Gucci Guilty Black' y de 'Gucci Guilty Studs', con los actores Evan Rachel Wood y Chris Evans como embajadores.

Anteriores ediciones de la línea de perfumes 'Gucci Guilty'Anteriores ediciones de la línea de perfumes 'Gucci Guilty'

Y eso mismo sucedió en los años posteriores con 'Gucci Guilty Diamond' en 2014, con 'Gucci Guilty Eau' en 2015 y con 'Gucci Guilty Platinium' en 2017. En el caso de 'Gucci Guilty Absolute', la última edición de la colección de perfumes de Gucci, la llegada del flanker femenino se ha retrasado un año entero respecto al lanzamiento de 'Gucci Guilty Absolute Pour Homme', que se presentó a principios del pasado año 2017, con Jared Leto como nuevo embajador, para ampliar una de las líneas de fragancias más exitosas de la lujosa firma italiana.

Te puede interesar