Menú
Lana del Rey y Jared Leto, juntos en la nueva campaña de 'Gucci Guilty, el clásico perfume de Gucci
Lana del Rey y Jared Leto, juntos en la nueva campaña de 'Gucci Guilty, el clásico perfume de Gucci

PLACER CULPABLE

Lana del Rey y Jared Leto, juntos en la nueva campaña de 'Gucci Guilty, el clásico perfume de Gucci

Ambos artistas protagonizan uno de los anuncios más esperados por los más apasionados de la firma y los millones de fans que juntan los dos.

Desde que se anunciara hace un año la bomba de que Lana Del Rey y Jared Leto iban a compartir pantalla y carteles para anunciar un spot publicitario, fueron muchas las personas que se volvieron locas de emoción. Ahora que, por fin, el trabajo de ambos ha salido a la luz, puede verse cómo el protagonista de la campaña que ambos ilustran es la nueva fragancia de Gucci: 'Gucci Guilty'.

Lana del Rey y Jared Leto aparecen en el spot publicitario del perfume en un ambiente típico americano y en el cual se pueden ver cientos de referencias estéticas a los años 50 y a la esencia y atmósfera de la firma Gucci. El increíble trabajo visual que posee el vídeo de la campaña viene firmado por el artista Glen Luchford, habitual ya en las muestras artísticas de la marca.

Lana del Rey y Jared Leto en el spotLana del Rey y Jared Leto en el spot

La aparición de ambos artistas en un spot como este se debe a la buena relación que existe entre ellos y también con Alessandro Michele. Además, no es la primera vez que la cantante y el actor se veían juntos pues en la Gala MET de 2018 se los pudo ver juntos con unos modelos que encajaban a la perfección con la temática del evento.

Fragancia floral y oriental

La fragancia para la que Jared Leto y Lana del Rey han querido protagonizar su campaña es la fragancia 'Gucci Guilty', lanzada al mercado originalmente en 2010. Detrás de esta fragancia se esconde el increíble trabajo del maestro perfumista Aurelien Guichard.

Sus notas de salida son la mandarina, la pimienta rosa y la bergamota, mientras que sus notas pertenecientes al corazón están orientadas más a las flores, con aromas tan reconocibles como el del geranio, el durazno, la lila y el jazmín. Por último, las notas de fondo son pachuli, ámbar, vainilla y almizcle blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Presenting #ForeverGuilty. Academy award-winning actor and musician @jaredleto is joined by multi-platinum singer songwriter @lanadelrey in the new campaign by @_glen_luchford, with a cameo appearance by @courtneylove. Featuring familiar American scenarios, filmed in Los Angeles, they play individuals who live and love outside of social conformism to embody the #GucciGuilty fragrances Gucci Guilty Pour Homme and Gucci Guilty Pour Femme. #GucciBeauty #AlessandroMichele Discover more through link in bio.

Creative director: @alessandro_michele

Art director: @christophersimmonds

Track Title: "The Swag"

Artist: Link Wray & The Wray Men

Composer/Arranger: Mark Cooper (aka Milton Grant) and Fred L. Wray Jr.

Una publicación compartida de Gucci Beauty (@guccibeauty) el

Te puede interesar