Menú
Los peores peinados de Lana del Rey
Los peores peinados de Lana del Rey
CABELLO SIN ESTILO DEFINIDO

Los peores peinados de Lana del Rey

Lana del Rey ha pasado por diferentes estilos y modas para intentar cambiar su mala imagen. Estos son alguno de sus peores peinados.

Lana del Rey no deja indiferente a nadie. La cantante neoyorquina ha conseguido despertar la misma admiración que estupor entre el público desde su primer álbum 'Born to die' ('Nacida para morir') hasta su último albúm en la que destaca la mezcla de varios estilos musicales. Sin embargo, sus outfits y sus peinados no le han jugado numerosas malas pasadas, ya que diferentes medios estadounidenses la han definido como "una niña cantando las canciones de su abuela" o que que parecía "una muñeca que se desliza hacia un mundo materialista y vacío". Estos son alguno de sus peores peinados.

Lana Del Rey con una coleta hacia un ladoLana Del Rey con una coleta hacia un lado

Descuidado

El primer peinado y el más reciente ha sido cuando la han visto pasear por las calles de Los Ángeles con una larga coleta hacia un lado. Tenía la cara despejada recogiendo el flequillo con una diadema de plástico negra,algo que no le favorecía mucho porque le hacía la cara más redondeada y un aspecto descuidado.

El color tampoco era el acertado ya que tenía un color rojizo ya un poco apagado además de tener un efecto despuntado y cardado. Otra de las cosas que llamaba la atención de su peinado informal era el largo del cabello que le llegaba por debajo del pecho. Llevar el cabello largo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Como ventaja que puede ser más modeable para hacer peinados más elaborados como moños o o coletas, pero necesita mucho más cuidado para lucir un pelo brillante y bonito, sobre todo en verano.

La cantante con un tupéLa cantante con un tupé

Tupé demasiado alto

El siguiente peinado que escogió la cantante para unos premios consigue en recoger su larga melena en un tupé alto en la parte superior del cuero cabelludo con un flequillo largo abierto, con la raya al medio y con varios mechones ondulados que le caían por el rostro. Un peinado muy desacertado por varias razones: una que el tupé era demasiado ancho y subido, porque era demasiado hueco, así como que el flequillo muy largo.

También los mechones rizados tampoco quedaban bien con el efecto cardado del resto de la melena. El make up tampoco le quedaba bien ya que tenía demasiadas sombras rojizas, la línea del ojo muy ancha. Acertó en los labios de color nude para contrarrestar el color naranja del top, que era de cuello de barco y con volumen en la parte del pecho que combinó con unos pantalones de color negro de talle alto.

Lana Del Rey con una larga melena negra Lana Del Rey con una larga melena negra

Pelo negro

En esta época la cantante lucia una larga cabellera en color negro azabache desfilada por los laterales y con un pequeño flequillo largo abierto que cae por los laterales de la cara. Para esa gala de premios, optó por llevarlo liso pero con un poco de volumen creado a partir de un pequeño cardado. El color no le quedaba nada bien porque el color era demasiado apagado para su rostro.

Para los cabellos con el pelo fino y se quiere crear volumen sin la necesidad de ondular o rizar el pelo de manera rápida, el cardado puede ser una ideas sencilla y fácil, pero siempre teniendo cuidado de no pasarse, ya que puede quedar un 'efecto león', que puede destrozar un look elegante y convertirlo en un look demasiado informal.

Lana del Rey con un peinado extrañoLana del Rey con un peinado extraño

Recogido raro

Seguimos con el extraño peinado que Lana del Rey escogió para una entrevista. El peinado consistía en llevar el pelo liso con pequeñas ondulaciones en las puntas y en la parte superior del pelo como una especie de coletas pequeñas que se unían por la parte posterior del pelo , que hacía que pareciese un pequeño tupé en uno de los lados, dejando el rostro despejado.

El color y las mechas eran muy oscuras y para su tipo de rostro es mejor optar por peinados más bajos, con pequeños mechones sobre el rostro o un pequeño flequillo, para alargar el rostro y hacer más llamativos sus ojos verdes. Sin embargo el make up era muy natural compuesto por una base muy clara, unas sombras muy claras en tonos tierra , un colorete rosado y unos labios en color nude, que resaltaba mucho con el color azul marino de su ajustado vestido de largo midi combinado con unos zapatos del mismo tono.

Lana Del Rey con una corona de floresLana Del Rey con una corona de flores

Fatal

Y terminamos el repaso, con uno de sus peores peinados, el que escogió para un concierto durante su gira por Latinoamérica. Para esta gran cita, la cantante intentó combinar una serie de prendas para crear un estilo tropical y ibicenco, que no salió del todo bien. Para el outfit, escogió un vestido blanco camisero combinado con unos tacones del mismo tono con pequeños detalles en color marrón, que no eran muy favorecedores ni cómodos para un concierto.

Para el peinado, optó por dejar su larga cabellera suelta de color negro azabache demasiado rizada, ya que daba un efecto dañado y encrespado, pero lo que no fue acertado fue esa gran corona de flores rosas, blancas y amarillas que se colocó a forma de tiara en la parte superior del cabello. Era poco favorecida y poco funcional para un concierto, ya que apenas se le veía la cara durante la actuación y era demasiado grande y artificial. Para el maquillaje optó por unas sombras rojizas y unos labios en color nude.

Te puede interesar