Menú
Los peores peinados de Elena Tablada
Los peores peinados de Elena Tablada

MUCHO CAMBIO

Los peores peinados de Elena Tablada

Elena Tablada fue conocida por la relación que tuvo con el cantante David Bisbal, con el que tiene una hija en común y después se dedicó a diseñar goyas. Hacemos un repaso por sus peores peinados.

Elena Tablada ha ido cambiando mucho de estilismo conforme iba siendo más conocida y asistía a más eventos de moda y belleza, hasta el punto de crear su propia marca de ropa y complementos. Pero el estilo que tiene ahora, muchos afirman que cada busca más copiar el estilo de la conocida Kim Kardashian, ya que sus prendas son más ajustadas y su maquillaje más oscuro, no ha sido de la noche a la mañana.

Elena Tablada con mechasElena Tablada con mechas

Hay que tener cuidado con las mechas

Empezamos con el corte de pelo y color más reciente, el que llevó para una de las primeras fiestas del verano, en la que llevaba una melena larga lisa con la raya al medio. El peinado en sí era natural, pero lo que fallaba eran las mechas degradadas que llevaba. No le sentaban bien y el contraste con las raíces era grande.

Elegir el color de las mechas, para que no quede el cabello muy decolorado, es una tarea complicada, pero hay una serie de trucos par que no ocurra esto. Lo primero que hay que tener en cuenta que las raíces no se queden oscuras, ya que el contraste será mayor y segundo es que las mechas sean un tono o dos más claro, porque al principio no se notará mucho, pero conforme pasé el tiempo se van aclarando y se irá mezclando con el color natural.

Para combinar este peinado escogió un mono largo negro camisero de manga larga con volantes en la parte final con los botones en color dorado y unos pequeños estampados en color dorado y una lentejuelas en rojo, que le daban el toque de color. Para combinarlo escogió unas sansalias negras y una cartera de mano plateada.

Elena Tablada con un moño altoElena Tablada con un moño alto

No pegaba nada el moño

En el siguiente peinado hay que fijarse mucho en la fotografía para descubrir que es lo que no encaja. En esta ocasión, Elena Tablada acudía a un evento promocional de un restaurante, en la que optó por llevar parte del pelo suelto con la raya al medio y un flequillo abierto. La otra parte del pelo decidió recogerla en un moñete alto poco elaborado. Este recogido quedaba muy recargado, ya que con el flequillo abierto sería suficiente para llamar la atención.

Pero no solo recargaba el look, sino que el conjunto era demasiado, llevaba una americana azul marino con muchos detalles en dorado junto a un vestido camisero de color blanco con volantes de tul transparente en la zona de cuello y de las mangas. Para combinarlo escogió unos pedientes de aro dorados y un maquillaje en tonos rojizos y unos labios en color nude oscuro.

Elena Tablada con una coleta de boxeadoraElena Tablada con una coleta de boxeadora

Demasiado volumen en las raíces

Para este evento, Elena Tablada buscaba un look cañero, rockero y juvenil, que consiguió muy bien con su cazadora de cuero con numerosos parches, una camisa blanca anudada y unos vaqueros degradados. Pero con el peinado y el maquillaje no acertó nada, ya que le hacía la cara más cuadradada y un aspecto de más mayor.

Para el cabello quisó innovar con una coleta alta de boxeador que tenía demasido volumen en las raíces, creando el efecto óptico de una frente muy ancha y la elección del coletero tampoco fue acertada porque llamaba mucho la atención. Para el maquillaje utilizó una base demasiado oscura, mucho iluminador, unas sombras marrones y unos labios en color nude, que apagban ese look cañero. Para dar luminosidad al rostro con este tipo de looks lo mejor hubiese sido un labial de color rojo.

ElenaTablada con flequillo rectoElena Tablada con flequillo recto

Simplemente rara

Cómo se ha podido observar en las anteriores fotografías, Elena Tablada tenía mechas claras, pero esta vez decidió oscurecerse todo el cabello. Para esta fiesta, optó por una coleta alta y un flequillo recto abierto muy largo, que le llegaba por debajo de los ojos y no le quedaba nada favorecedor con el color azul de sus ojos.

El maquillaje tampoco fue muy acertado, porque se notaba mucho el iluminador en color claro y el bronceador mezclado con el colorete oscuro, que no quedaba bien con su tono natural de piel y unos labios rojos, que daban luminosidad, pero que quedaban muy sobrecargado con los largos pendientes que llevaba.

Para el outfit, escogió un mono largo blanco con cuello con hatler y escote tranparente en parte centra del mono en forma de V invertida, que combino con una cartera pequeña, que se colgó al hombro de forma cruzada, una pulseras en color dorado y unas sandalias de tacón.Una vez más en conjunto era demasiado.

Elena Tablada con moño italianoElena Tablada con moño italiano

Muy tirante

Y terminamos este repaso con el peinado que Elena Tablada escogió para una fiesta que organizó una marca privada de ropa online. En esta ocasión nada fue acertado. El peinado estaba compuesto por un moño italiano muy alto y muy tirante, que le hacía la cara más cuadrada y una frente más ancha.

Para el maquillaje escogió una base natural, un iluminador en color champán, unas sombras en color dorado y unos labios en color nude. Este make up era poco acertado ya que los colores dorados no quedaba muy bien con los ojos claros. Soso y no decía nada.

Para el outfit escogió un mono corto de brillantes plateado con estampado de animal print en colores negro y dorados de manga larga, que combinó con unas sandalias de tacón de cuerdas, una pequeña cartera negra y muchas pulseras. En conjunto, poco favorecedor.

Te puede interesar