Menú
Elena Tablada, Anna Castillos y Céline Dion, entre los peores beauty looks de la semana
Elena Tablada, Anna Castillos y Céline Dion, entre los peores beauty looks de la semana
POCO VERANIEGAS

Elena Tablada, Anna Castillos y Céline Dion, entre los peores beauty looks de la semana

Al hablar de belleza no sólo es importante estar bien peinada o maquillada, sino que hay que tener en cuenta el estilo de la vestimenta y las altas temperaturas de este verano.

En el repaso de esta semana hay una mezcla de peinados y maquillajes poco acertados para el verano. Y es que es para aguantar las altas temperaturas, hay que escoger un maquillaje más suave o waterproff y un peinado con el cabello recogido, ya que será más fresco y cómodo, pero siempre sin perder la elegancia.

La presentadora sin maquillajeLa presentadora sin maquillaje

Casi sin maquillaje

Empezamos este repaso con el rostro casi lavado de Sandra Barneda, quien acudió a la presentación de las nuevas cremas solares Avene. La conocida presentadora optó por llevar el pelo recogido en una coleta alta, dejando la cara despejada. Este peinado poco elaborado, no le sentaba nadie bien y daba un aspecto de un cabello dañado o poco cuidado.

De esta forma, el maquillaje y la vestimenta tampoco fueron adecuadas para ir a un evento donde hay photocall. Para el outfit, escogió un vestido de tirantes de algodón de rayas blancas y grises hasta los pies, combinado con una medalla de plata. Para el maquillaje, escogió por llevar muy cantidad, ya que solo llevaba un poco raya negra y las cejas perfiladas. En conjunto, la presentadora iba poco acertada, no la favorecía nada y no parecía ella.

Para este tipo de eventos es importante aprovechar del buen aspecto del tono que van dando los rayos del sol, para potenciarlo y retocarlo con el maquillaje. Una de las bases principales para no fallar con el maquillaje, es centrarse en los labios con colores vivos como el rojo o el rosa que dan mucha luminosidad, así como en las pestañas.

La actriz con un look de inviernoLa actriz con un look de invierno

Poco veraniega

Seguimos con el peinado y el maquillaje de la actriz Rashida Jones para asistir a la premiere de la película 'The be guilded' en Estados Unidos. En este evento, destacó la elegancia y los looks veraniegos con colores vivos, pero en toda celebración hay excepciones.

La actriz escogió un total look propio para el frio, una gabardina en color camel abrochada, que dejaba ver el cuello redondo de una camiseta de algodón blanca. Para el peinado optó por llevar una melena midi suelta con un flequillo abierto, que no le favorecía nada con sus gafas de pasta transparente. A lo que lo recargó con unos grandes pendientes de aro de color dorado. Un outfit muy poco acertado y que no decía nada.

Para el maquillaje escogió una base oscura, que no quedaba bien con el color claro de la gabardina, unos ojos pintados en color negro, que no se podían apreciar con las gafas y una labial en color rosa. Un make up que tampoco le hacía justicia ya que las gafas y los pendiente acaparaban toda la atención.

Anna Castillos con un maquillaje en tonos rojizos Anna Castillo con un maquillaje en tonos rojizos

Recogido muy despeinado

Otro look que no hacía para nada justicia, era el de la actriz Anna Castillo para un evento promocional de Moet Chandon celebrado esta semana en Madrid. Para esta ocasión, la actriz de la película 'El Olivo' escogió un outfit muy informal compuesto por una camiseta básica de algodón de manga corta blanca y una falda roja corta con pequeños estampados florales en color blanco.

Además llevaba un recogido demasiado despeinado compuesto por una coleta, un flequillo muy abierto y mechones de pelo que le caían sobre el rostro. Y es que este peinado no le favorecía nada porque le hacía la cara más grande y daba al look un efecto demasiado informal y descuidado. Y es que este tipo de recogidos quedan bien si llevábamos un look demasiado elegante y queremos que se centren en el o cuando se llevan accesorios grandes o escotes, en la que recogemos el cabello para que se vean bien.

Lo que llamaba la atención de este look eran las sombras rojizas de su maquillaje, que eran demasiado marcadas y no quedaban muy bien con su piel clara, las combinó con un eyelinner en negro y una base clara, un colorete rosado y unos labios rojos oscuros. En general su make up era demasiado rojo, ya que apenas contrastaba con la falda. Y es que lo del combinar el maquillaje y la ropa no es una tarea fácil.

Elena Tablada muy recargadaElena Tablada muy recargada

Maquillaje muy oscuro

Muchas veces llevar mucho maquillaje no significa ir guapa y elegante, y menos cuando el vestuario es llamativo. Así le ocurrió a Elena Tablada cuando acudió al evento promocional de la conocida marca de helados Magnum. Para esta ocasión, donde las altas temperaturas daba la ocasión perfecta para el helado, Elena Tablada escogió un vestido largo negro de rejilla que dejaba transparentar todo el cuerpo, ya que el vestido no tenía forro. Lo combinó con unas sandalias de tacón en color negro y unos collares en color dorado.

Para el peinado se inclinó por un recogido de trenzas de raíz con unos mechones suelto sobre el rostro, un peinado bonito y veraniego. Pero el maquillaje no fue muy acertado porque recargó totalmente un look y un peinado adecuado. Estaba compuesto por una base oscura, mucho iluminador, unos ojos en color tierra, eylinner negro y unos labios en color nude.

Céline Dion muy abrigada Céline Dion muy abrigada

Un peinado demasiado recogido

Y terminamos el repaso de los peores looks de belleza, con el de la cantante Céline Dion para acudir a la ópera en París. Para esta ocasión la cantante francesa optó por un look muy abrigado compuesto por un jersey de cuello alto negro con pequeños lunares en blanco combinado con un pantalón de pinzas de color negro y una americana negra con un cuello en pico como si fuese un esmoquin.

Para el pelo escogió un moño bajo tirante, que le dejaba la cara despejada. Un peinado que no le quedaba nada bien porque con el cuello alto y la cara sin pelo le hacía un efecto óptico muy extraño. Para el maquillaje escogió un maquillaje muy natural, pero oscuro,compuesto por una base, iluminador en tono champan, los ojos en color tierra y un color nude para los labios.

Te puede interesar