Menú
Victoria Abril y Lady Gaga, entre los peores beauty looks de la semana
Victoria Abril y Lady Gaga, entre los peores beauty looks de la semana
PEORES BEAUTY LOOKS DE LA SEMANA

Victoria Abril y Lady Gaga, entre los peores beauty looks de la semana

Peinados imposibles y accesorios enormes, sería la mejor manera de sintetizar los peores beauty looks de la semana. Allá vamos.

Los peores beauty looks de esta semana pueden resumirse en los peinados imposibles y los accesorios extravagantes. Las celebs más atrevidas, lo utilizan en sus mejores fiestas con el objetivo de captar todas las miradas. Y sí, lo consiguen, pero muchas veces no para bien. Estos outfits de belleza son impredecibles, poco favorecedores y sobre toco únicos. Podríamos denominarlo como el movimiento del 'estrafalarismo'.

Victoria Abril en CannesVictoria Abril en Cannes

Indescriptible

Comenzamos por el más reciente, el de la actriz y cantante española Victoria Abril en la gala inaugural de la setenta edición del Festival de Cine de Cannes 2017. Su look es totalmente incalificable e impredecible, como es ella. La actriz acudió al estreno de la película francés 'Los fantasmas de Ismael' protagonizada por Marion Cotillard, Louis Garrel y Charlotte Gainsbourg, con un kimono con estampados coloridos, inspirados en la cultura africana, es decir, una rara mezcla entre Asia y África.

Pero lo que más destacaba era ese raro y poco favorecedor peinado, que recuerda a las mujeres de la tribu Mangbetu combinado con enormes accesorios, un tocado de de dientes en sobre la frente y un maquillaje con marcas africanas y unos labios rojos. Un beauty look imposible e irreconocible.

June Ambrose con turbanteJune Ambrose con turbante

La moda de los turbantes

Otra celebs que eligió un peinado imposible y también inspirado en la cultura africana, es la diseñadora de moda June Ambrose, que acudió a una gala benéfica para los estudios del cáncer en Nueva York, con un peinado con un turbante.

Este nuevo accesorio es tendencia esta primavera, pero la diseñadora eligió un pañuelo de seda negra que no la favorecía absolutamente nada, estaba anudado de una forma extraña y no resaltaba con el vestido rosa palo asimétrico que lució. Para completar este raro look optó, aunque era de noche, por unas gafas negras con detalles incrustados en dorado.No eran feas pero eran inadecuadas para la noche.

Para el maquillaje, lo que se podía ver, optó por unos ojos en tonos negros y plateados, un colorete anaranjado y unos labios rosa chicle. Un maquillaje normal que pasó totalmente desapercibido.

June Ambrose en Miami June Ambrose en Miami

Accesorio imposible

Otra de las celebs que no sabe utilizar bien los accesorios es la actriz y comunicadora, Vanessa Suarez, quien está disfrutando de su vacaciones en Miami. La interprete lucía un look, un poco chonesco, compuesto por un bañador negro con letras blancas, un pareo a juego.

Y ahora viene lo peor, unas gafas de espejo con los cristales en morados, un collar de perlas rosas ,unos pendientes en forma de flores con un toque de color en morado y unas gafas de gatita hechos a partir de margaritas. Un accesorio feo y sin estilo.

También llevaba una melena rubia, en las que se le notaban las raíces oscuras. Un desastre total y nada práctico para un día en la playa o en la piscina.

Lady Gaga, animal print Lady Gaga, animal print

Demasiado animal print

Y hablando de gafas de felina, a la celeb que también le gusta los estampados animal print, es Lady Gaga, a quien hemos podido verla en Nueva York con un look total animal print muy exuberante, como es ella .

La cantante eligió una túnica de leopardo larga con una gran pamela a juego para tapar su peinado. Lo que no pudo ocultar es que apenas llevaba maquillaje solo un poco de base y un poco de brillo labial.

La tendencia del animal print no es fea pero hay que tener cautela a la hora de llevarla. Por ejemplo en este caso, quedaría bien o solo llevar la pamela con un vestido negro o al revés sólo la túnica combinada con prensas en tonos sobrios como el negro, marrón o beige.

Sophie Turner con moño Sophie Turner con moño

Moño encrespado

Terminamos el repaso de la semana, con la actriz inglesa Sophie Turner en el desfile de Louis Vuitton en Japón. La interprete de Sansa Stark en la serie de la cadena HBO Juego de tronos, lució una melena rubia oxigenada recogida en un moño alto. Los moños deshechos son tendencia esta primavera, pero hay que tener cuidado con la humedad ya que pueden convertir un peinado casual en un look encrespado y sin estilo.

Como outfit eligió un vestido negro de lentejuelas en forma de cuadrados, deshilachados con plumas y con un hombro al descubierto.Para combinarlo utilizó un cinturón anudado en la cintura, unos botines medios de charol en color negros y un pequeño bolso de cadena dorada con la misma pedrería del vestido.

Para el maquillaje, como su peinado, era poco elaborado. Estaba compuesto por una base de color más bien clara, unos coloretes muy marcados en tonos rosados, la raya superior de color negra dibujada con un eye-liner negro acompañado de unas sombras en color tierra. Para los labios escogió un tono granate muy suave mate. Un maquillaje que no resaltaba nada su belleza natural.

Te puede interesar