Menú
Lea Michele, Lady Gaga y Khloe Kardashian entre los peores beauty looks de la semana
Lea Michele, Lady Gaga y Khloe Kardashian entre los peores beauty looks de la semana
PEORES LOOKS

Lea Michele, Lady Gaga y Khloe Kardashian entre los peores beauty looks de la semana

Las celebrities también se equivocan: repasamos los deslices en sus beauty looks de esta semana.

A pesar de que los Juegos Olímpicos se hayan llevado toda la atención esta semana, las celebrities también han tenido tiempo para acudir a diferentes eventos. Entre todos los beauty looks que se han lucido hemos encontrado varios deslices, veamos cuáles han sido.

Lea Michele con un bronceado asimétricoLea Michele con un bronceado asimétrico

Bronceado asimétrico

Lea Michele vuelve a situarse entre los peores beauty looks de la semana, esta vez por su maquillaje. El contouring está de moda pero hay que tener cuidado a la hora de elegir los colores y difuminarlos. Bronceó sus mejillas y su frente con un color mucho más oscuro que su piel y para colmo no lo difuminó correctamente. En uno de los lados esculpió el pómulo por debajo y en otro lo aplicó a modo de colorete. En la frente la diferencia de color era tan grande que daba la sensación de que tenía esa zona del rostro manchada.

El maquillaje en general no tenía ningún tipo de cohesión, un bronceado muy oscuro, unos labios nude del mismo color que su rostro y una sombra verde que no combinaba con nada ha sido lo que ha colocado a Lea Michele en este ranking esta semana.

Lady Gaga con un maquillaje muy marcadoLady Gaga con un maquillaje muy marcado

Demasiado intenso

El segundo desliz de esta semana nos lo trae Lady Gaga. La cantante asistió a un evento de Tony Bennet en Nueva York con un look en el que dio protagonismo a todas las partes de su rostro. Llevaba el cabello decolorado en un amarillo intenso que llamaba mucho la atención. Contrastando con la clara melena llevaba unas cejas perfiladas en un color chocolate. El look de ojos no se quedaba atrás, llevaba un ahumado en el que utilizó blanco y negro y para colmo no difuminó los trazos, dejando un look nada suavizado. Por último maquilló los labios con un labial rojo oscuro con un acabado cremoso.

El problema de este look es que cuando se decide dar protagonismo a una parte del maquillaje es conveniente utilizar colores naturales en el resto del rostro, sin embargo Lady Gaga maquilló con colores oscuros toda la cara, dejando un aspecto payasil a su rostro.

Khloe Kardashian con una coleta despeinadaKhloe Kardashian con una coleta despeinada

Coleta despeinada

Las Kardashians son las reinas de los beauty looks pero la hermana pequeña esta vez no ha acertado para nada. Khloe paseaba por Woodland Hills en California grabando su reality show con sus hermanas cuando apareció con este look. Bajo unas enormes gafas de sol cubría un rostro avergonzado posiblemente de llevar la coleta que llevaba. Tambaleándose encima de la cabeza se encontraba un recogido alocado y medio cardado que movía mechones de un lado a otro de la cabeza cuando andaba.

El maquillaje que eligió para la ocasión tampoco mejoraba demasiado el estilismo y es que Khloe Kardashian decidió maquillar sus labios por fuera para darles más volumen. El problema es que para crear este efecto hay que utilizar un labial de acabado mate para que pase más desapercibido y Khloe utilizó un gloss, dando la sensación de que más que aposta se había equivocado. ¡No nos ha gustado nada!

Christina Milian con un antiojeras demasiado claroChristina Milian con un antiojeras demasiado claro

Antiojeras

El siguiente desliz se ha producido también en California, esta vez en Beverly Hills. La cantante Christina Milian acudió a la rueda de prensa 'Fox Televisión Critics Association' con la melena negra brillante y unas pestañas de infarto. El problema de su beauty look se encuentra sin duda debajo de sus ojos y es que la cantante utilizó un corrector de un color mucho más claro que su tono de piel. Hay que tener cuidado con esto ya que puede atraer más atención a esta parte del rostro que se está tratando de cubrir. Si no se utiliza un color adecuado se puede conseguir un efecto de ojos de panda inverso muy indeseable. Además a la hora de elegir corrector hay que tener en cuenta si contiene SPF, es decir, protección solar. Si lo contiene, a la hora de exponerse a luces como los flashes de una cámara en esta ocasión, puede reflejar y aparecer más blanco todavía. ¡Christina, ten cuidado que ha quedado inmortalizado para siempre!

Brooke Burke-Chervet con las horquillas asomandoBrooke Burke-Chervet con las horquillas asomando

Horquillas

Los Ángeles se ha vuelto el anfitrión de nuestro último desliz. Esta semana se celebraba en esta ciudad la premiere de 'Peter y el Dragón' y al evento asistieron numerosas celebrities, entre ellas la actriz Brooke Burke-Charvet. Brooke llevó un maquillaje original, eligiendo dar color a los ojos con un delineado en azul claro. El fallo en su beauty look sin embargo se encuentra en el recogido. La actriz hizo una coleta alta y rizó el pelo que caía. El pelo salía a modo de fuente encima de su cabeza y rodeaba el rostro a modo de halo. Intentando disimular la goma con la que anudó el cabello enroscó un mechón alrededor de ella, pero sus intentos por hacerla pasar desapercibida fracasaron cuando las horquillas con las que lo enganchó empezaron a desplazarse y a asomarse. ¡Vaya desastre!

Te puede interesar