Menú
Elimina las manchas de tu cuerpo con láser

RESULTADOS Y CONSEJOS

Elimina las manchas de tu cuerpo con láser

Las manchas que puedan aparecer en nuestra piel no son más que pequeñas alteraciones de pigmento que van apareciendo en los tejidos y que pueden ser de diversas tonalidades.

El cuello y la cara son las zonas más afectadasEl cuello y la cara son las zonas más afectadas

Con el paso del tiempo, nuestra piel sufre la aparición de manchas especialmente en la zona facial y el cuello a causa principalmente de las radiaciones solares y, en muchas ocasiones, de la dejadez de las personas al no aplicarse tratamientos que nos protejan de esas lesiones.

Las manchas que puedan aparecer en nuestra piel no son más que pequeñas alteraciones de pigmento que van apareciendo en los tejidos y que pueden ser de diversas tonalidades. Como hemos dicho anteriormente, una de las razones principales por las que surgen es la radiación solar, por lo que para eliminar manchas, todas las técnicas irán asociadas a las medidas de protección solar.

¿Qué es el tratamiento láser?

Uno de los tratamientos utilizados para eliminar manchas de la piel es el láser. Se trata de un tratamiento indoloro que no deja ningún tipo de marca en la piel y que va eliminando mancha a mancha reduciendo su pigmentación. En el momento de su aplicación es importante que se tenga en cuenta el nivel de pigmentación de la mancha, el tipo de piel de la persona, ya que dependerá si tiene una piel sensible o no y la edad del paciente.

El láser no afecta a las capas de la pielEl láser no afecta a las capas de la piel

De este modo, la función del láser se encuentra en la aplicación de una gran cantidad de energía en todas aquellas marcas cutáneas con el objetivo de eliminar manchas que con otros métodos no hubiera sido posible eliminar del todo. esta energía destruye todos aquellos pigmentos sin afectar a las capas de nuestra piel y sin dejar cicatrices o marcas.

Sesiones, resultados y precios de la técnica láser

En la técnica del láser para eliminar manchas cutáneas suelen llevarse a cabo de 1 a 4 sesiones de 15 minutos cada una con 4 semanas de por medio entre cada una de ellas. Todo dependerá tanto de la cantidad de marcas o manchas tenga el paciente, así como de su tipo de piel o edad como se ha comentado anteriormente.

El láser ayuda a eliminar las manchasEl láser ayuda a eliminar las manchas
Los resultados que suelen obtenerse de este tratamiento son bastante efectivos de manera que desde la primera sesión puede notarse una notable mejoría en la pigmentación de las manchas así como en la cantidad de éstas.

Asimismo, tras la última sesión y un paso de tres semanas más, se podrá observar cómo la piel adquiere el tono uniforme y han desaparecido, o disminuido en gran medida, las manchas o marcas cutáneas con las que antes se contaban.

Con respecto al precio de estas sesiones, pueden ser muy variables según la clínica en la que se lleven a cabo pero por lo general se sitúan en torno a unos 130 euros por sesión dada.

Consejos

A pesar de que la aplicación de este tratamiento es algo indoloro y no deja ningún tipo de marcas, si puede ser que queden algunas señales justo después de haber recibido el tratamiento por lo que se recomienda la aplicación de una protección solar alta y una buena pomada para evitar irritaciones.

Te puede interesar