Menú
Elimina las manchas de las manos con una mascarilla casera

REJUVENECE TUS MANOS

Elimina las manchas de las manos con una mascarilla casera

Un remedio natural con el que conseguirás rejuvenecer tus manos.

Elimina las manchas de las manos con una mascarilla caseraMascarilla de pepino para las manos
Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren el paso del tiempo. Quemaduras, callos, sequedad,... hacen que con el paso del tiempo estén muy desgastadas. Hace algún tiempo os contamos algunos remedios naturales para devolver la suavidad a tus manos, y hoy nos detenemos en las manchas.

En numerosas ocasiones salen pequeñas marcas que, siempre que el médico corrobore que no se trata de ningún tipo de enfermedad o anomalía, se pueden eliminar o al menos disimular con una sencilla mascarilla.

Un ungüento muy casero para el que necesitarás un pepino, el zumo de medio limón, un poco de perejil y una cucharada de aceite de germen de trigo, que retarda los síntomas del envejecimiento y suaviza la piel fomentando su hidratación y elasticidad.

Elimina las manchas de las manos con una mascarilla caseraMezcla la mascarilla con tu crema hidratante habitual

Mezcla la mascarilla con tu habitual crema hidratante

Para preparar la mascarilla simplemente tienes que introducir todos los ingredientes en un recipiente y triturarlo con la batidora hasta que obtengas una pasta homogénea. Mezcla entonces esa pasta con tu crema hidratante habitual y aplícate el resultado sobre las manos.

Después de dejarlo actuar durante aproximadamente 15 minutos, lávate las manos con agua tibia y aplícate de nuevo tu habitual crema hidratante. Repite el proceso tres veces por semana y con el paso de la semanas comprobarás los resultados.

Te puede interesar