Menú
Mascarilla casera efecto lifting

EFECTO INMEDIATO

Mascarilla casera efecto lifting

Hazte un lifting natural sin salir de casa con el que notarás resultados inmediatos.

mascarilla casera efecto liftingMascarilla casera efecto lifting
Cuando comienza el frío la piel tiende a estar mucho más seca. Esta es una de las épocas en las que más se notan las pequeñas arruguitas y las líneas de expresión. Además de hidratarte en profundidad, desde Bekia Belleza también te aconsejamos que tú misma prepares sin salir de casa una mascarilla efecto tensor con la que puedes notar unos resultados instantáneos.

Mascarilla efecto tensor

Como en la mayoría de las mascarillas que prometen un efecto lifting, necesitaremos huevo. En concreto utilizaremos dos claras de huevo. Las batiremos hasta que estén a punto de nieve para que se adhiera bien a la piel.

Añádele una cucharada de miel, te proporcionará una hidratación muy intensa además un gran brillo en el rostro.

Si tu piel no es demasiado grasa puedes añadir unas gotitas de aceite. En alguna que otra ocasión te hemos hablado sobre el aceite de almendras. Éste puede ser un gran ingrediente para nuestra mascarilla natural, pues entre sus múltiples usos, se suele utilizar para atenuar las pequeñas arrugas que aparecen en el párpado inferior del ojo.

Añdir cola de caballo también es otra opción. La puedes encontrar en cualquier herbolario y lo único que tienes que hacer es una sencilla infusión. Al contener silicio, se encargará de regenerar el colágeno y la elastina de la piel.

dejar actuar durante 20 minutosDejar reposar durante 20 minutos

Cuando tengamos preparada la mezcla, sólo tendremos que aplicárnosla sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos. Transcurrido ese tiempo nos lo retiraremos con agua tibia.

Después puedes terminar aplicándote una crema hidratante antiarrugas o aún mejor, una apolla flash efecto lifting para conseguir un acabado perfecto.

Te puede interesar