Menú
Chanel Iman, Jayde Nicole y Lea Michele entre los peores beauty looks de la semana
Chanel Iman, Jayde Nicole y Lea Michele entre los peores beauty looks de la semana

PEORES SEMANA

Chanel Iman, Jayde Nicole y Lea Michele entre los peores beauty looks de la semana

Repasamos los peores deslices en los beauty looks de las celebrities esta semana.

Como cada semana las alfombras rojas nos traen deslices en los beauty looks de las celebrities. Hagamos un repaso para ver cuáles han sido.

Chanel Iman con el contouring sin difuminarChanel Iman con el contouring sin difuminar

Contouring

Esta semana se ha celebrado en Hollywood la fiesta 'Maxim Hot 100 Party' a la que han asistido numerosas celebrities, entre ellas Chanel Iman que asistió con un sencillo vestido blanco. Llevó el pelo suelto y alisado, que partió en uno de los lados y recogió detrás de la oreja. Hasta ahí el look bien, pero la modelo lo estropeó con el maquillaje.

El contouring está de moda y Chanel Iman se sumó a intentarlo, pero hay que tener cuidado al hacerlo. Si no se utiliza un producto adecuado o no se difumina bien puede convertirse en catástrofe. El contouring que hizo en el tabique de la nariz no lo difuminó bien, quedando dos lineas oscuras a cada lado y una más clara en el centro.

Kristin Booth con una trenza de dos coloresKristin Booth con una trenza de dos colores

Trenzas bicolor

Hollywood está de celebraciones de verano y el 'Hallmark Event' se convirtió en uno de los eventos de reunión la semana pasada. La actriz Kristin Booth asistió con un vestido blanco de palabra de honor y un recogido que dejaba el cuello al descubierto. A pesar del interesante detalle de mechas rosas que llevaba en el cabello, el recogido no era para nada favorecedor. Había intentado crear una trenza de raíz que envolviera la cabeza, el problema de este estilismo es que para crearlo la trenza debe ser de raiz inversa, para que resalte. Al crear una trenza de raíz normal la actriz lo único que consiguió crear fue un efecto casco.

Lea Michelle con exceso de iluminadorLea Michelle con exceso de iluminador

Iluminada

En Los Ángeles también se celebró la semana pasada el evento de la fundación 'Blue Diamond' al que las celebrities asistieron para dar su apoyo. Lea Michelle fue una de las invitadas, que asistió con una coleta baja con mucha textura.

El peinado que eligió Lea Michele fue muy acertado, sin embargo el make up por el que optó no era muy favorecedor, y es que Lea Michelle nos demostró durante la gala qué es lo que pasa cuando se usa iluminador en exceso. Aplicó iluminador excesivo en el arco de la ceja, en los pómulos, en la nariz, y en la barbilla. Por si su maquillaje no fuera lo suficientemente brillante optó por utilizar polvos bronceadores con shimmer. El exceso de iluminador en el rostro puede crear un efecto grasiento, hay que tener cuidado.

Jayde Nicole con extensiones de pestañas sin retocarJayde Nicole con extensiones de pestañas sin retocar

Extensiones de pestañas

Volvemos a la fiesta 'Maxim Hot 100 Party' para hablar de otro de los fallos en los beauty looks de esta semana. La modelo Jayde Nicole fue otra de las invitadas al evento. Asistió con el pelo negro y liso, partido ligeramente hacia uno de los lados.

El desliz en su beauty look se encuentra sin duda en el maquillaje de ojos. La modelo lleva extensiones de pestañas, es decir, lleva pegadas pestañas artificiales en las naturales. El problema de estos tratamientos es que hay que retocarlos cada pocas semanas, sin embargo, analizando el aspecto de las de Jayde Nicole, da la sensación de que llevaba sin retocárselas por lo menos un mes. Hay que tener cuidado con estos tratamientos porque aunque al principio queden bien luego necesitan mucho mantenimiento.

Bailee Madison con un make up en rosaBailee Madison con un make up en rosa

Rosa en rosa en rosa

Regresamos al evento 'Hallmark Event' para encontrar el último fallo en los beauty looks de la semana. Bailee Madison paseó la alfombra roja con una blazer blanca y el pelo recogido en una coleta.

La peor parte del look de la actriz se encontraba en el maquillaje. Madison optó por utilizar el mismo color vibrante en todas las partes de su make up: ojos rosas, colorete rosa y labios rosas. Cuando se usa los mismos tonos en todo el maquillaje es conveniente usar colores naturales, como nudes o marrones y así alejarnos del efecto payasil. El labial tenía un acabado cremoso, muy poco adecuado para perfilar los labios por fuera, como así hizo la actriz. ¡No nos ha gustado nada!

Te puede interesar