Menú
Pamela Anderson y sus peores beauty looks
Pamela Anderson y sus peores beauty looks
PEORES PEINADOS

Pamela Anderson y sus peores beauty looks

Pamela Anderson ha sido durante décadas un icono internacional de la belleza. Llamativa y atrevida, a veces sus beauty looks no han conseguido conquistarnos tanto como otros. Repasamos los que menos nos han gustado.

Llamativa y atrevida, Pamela Anderson se ha convertido en un icono de la belleza y en un sex symbol a lo largo de los años. Siendo la persona que en más portadas de Playboy ha aparecido, la actriz y modelo es una figura mundialmente conocida no solo por su carrera posando ante las cámaras sino por su papel en la famosa serie de televisión 'Vigilantes de la Playa'.

Aparte de su presencia en los medios de comunicación por razones profesionales, Pamela Anderson también aparece en ellos por su activismo. Es una fiel defensora de los derechos de los animales y no consume productos que provengan de ellos, es vegana. La actriz colabora con la asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) y ha posado en campañas de concienciación para ellos.

Al ser un icono de la belleza su decisiones en los beauty looks han sido siempre muy influyentes. Durante años marcó tendencia con sus característicos rizos ahuecados y su increíble volumen capilar. Pero no siempre ha acertado con sus peinados, hagamos un repaso de los que menos nos han gustado.

Pamela Anderson con el pelo alocado en una fiesta de Disney ABCPamela Anderson con el pelo alocado en una fiesta de Disney ABC

Muchos peinados en uno

En 2012 Pamela Anderson asistía así a un evento de Disney ABC en Beverly Hills, California. Con un conjunto blanco combinaba un peinado muy desconcertante. La modelo llevaba un peinado que parecía haber sido el resultado de las hadas madrinas de 'La Bella Durmiente' peleándose para ver quién acabaría quedándose con la suya. ¿Era rizado o era liso? ¿Raya en medio o raya al lado? ¿Flequillo o tupé? Lo cierto es que parece que la actriz decidió llevarlo todo a la vez. Para coronar este llamativo peinado llevó un smokey eye en azul con shimmer y unos labios coral con acabado glossy.

Pamela Anderson con el pelo muy cardado y rizadoPamela Anderson con el pelo muy cardado y rizado

Cardadísima

Durante la 17 edición del 'Life Ball' en el ayuntamiento de Viena en 2009, Pamela Anderson llegaba así al evento. Sabemos que a Pamela siempre le ha gustado el volumen pero tenemos la sensación de que esta vez se le fue un poco de las manos. Y es que Pamela, que por ese año llevaba el pelo largo, cardó tanto su pelo que acabó apenas llegándole a los hombros. Su cara se enterraba en una nube de pelo rubio medio rizado medio cardado en todas las direcciones. Para terminar este look tan pintoresco Pamela pintó sus cejas de negro y delineó los labios en un color diferente al del labial que eligió.

Pamela Anderson con el pelo muy brillantePamela Anderson con el pelo muy brillante

Brillante

En 2002 Pamela Anderson fue a Barcelona para los 'MTV Europe Music Awards' y llevó el pelo ondulado en todas las direcciones, como acostumbra. Lo que no llegamos a comprender es su color de pelo, no sabemos si sentir rechazo o admiración. Y es que la modelo llevaba un rubio tan brillante que reflejaba todos los flashes de las cámaras. Si quería conseguir un rubio creado en una fábrica de Barbies lo cierto es que lo logró. Encima de la cabeza intentó abombar el pelo cardando la zona de la coronilla pero fracasó estrepitosamente en cubrirlo con pelo peinado dando la sensación de que se había acabado de levantar de la cama.

Pamela Anderson con el pelo cardado y despeinado en un evento en Monte CarloPamela Anderson con el pelo cardado y despeinado en un evento en Monte Carlo

Despeinada

Pamela Anderson asistió en 2014 al evento 'World Music Awards' en Monte Carlo. Con un vestido blanco llevó la melena suelta y alisada. En su incesante búsqueda de volumen capilar, la modelo decidió cardar el pelo en zonas aleatorias de la cabeza y en todas direcciones. El resultado es un peinado con miles de baches y nada uniforme. El hecho de que llevara el pelo cortado a capas no ayudaba demasiado ya que daba más énfasis al ya desordenado peinado, quedando zonas del pelo más cortas que otras en lugares extraños. Se echó la melena sobre uno de sus hombros quedando mechones sueltos en el otro lado que no eran lo suficientemente largos como para llegar. Pero estos no eran los únicos mechones sueltos fuera de lugar en este peinado. Pamela atravesó uno desde su frente a la barbilla para así completar el look.

Pamela Anderson con un moño cardadoPamela Anderson con un moño cardado

Casco

Es verdad que no estamos acostumbrados a ver a Pamela Anderson con el pelo recogido pero en 2014 en el 15 aniversario de 'Mercy for Animals' en West Hollywood, la actriz asistió con un moño alto. El moño consistía en una bola de pelo cardado intentando ser cubierta con pelo alisado pero sin lograrlo. Del moño salía un flequillo a mechones que más que darle naturalidad y movimiento al recogido creaba un efecto casco. A los lados del flequillo había más mechones sueltos ligeramente ondulados pero seguían sin dar movimiento al peinado ya que las puntas de estos estaban tiesas y apuntaban hacia fuera.

Te puede interesar