Menú
Paris Hilton: repaso a sus peores peinados
Paris Hilton: repaso a sus peores peinados
PEORES BEAUTY LOOKS

Paris Hilton: repaso a sus peores peinados

Un recorrido por los peores peinados de Paris Hilton.

Paris Hilton forma parte del fenómeno de famosos que son famosos porque son famosos. Con un talento para aprovechar las oportunidades y haber nacido en el seno de una familia multimillonaria y privilegiada, Paris Hilton ha sabido qué hacer en cada momento para mantenerse en el centro de atención y exprimir cada oportunidad de negocio.

Paris Hilton con la melena a capasParis Hilton con la melena a capas
Desde DJ a cantante, pasando por estrella de telerrealidad, modelo, actriz e incluso autora, Paris ha conseguido no solo perpetuar su status de multimillonaria si no ampliarlo. Pero la estrella no solo se preocupa por el dinero, colabora en múltiples causas sociales aprovechando así su privilegiada posición para dar voz a los que lo necesitan.

Ser el centro de atención trae consigo convertirse en un punto de referencia no solo de comportamiento si no muchas veces de estilo también. Paris ha marcado tendencia desde que se popularizó, aunque muchas veces mirando atrás vemos que lo que en su momento era trendy hoy lo calificaríamos de hortera. Hagamos un repaso de sus looks más desafortunados:

Vigilantes de la playa

En 2008, durante un evento de Dolce & Gabbana en Los Ángeles, Paris se presentaba así al photocall. Con un pelo rubio claro y un corte de pelo que sobrepasaba los hombros, la Dj posaba ante las cámaras. Lo que más nos llama la atención es su peinado, miles de capas con las puntas metidas hacia dentro que bien nos recuerda a aquellos que llevaba Pamela Anderson en su momento. El problema es que este peinado ya era hortera cuando Paris lo llevó, hacía por lo menos siete años que 'Vigilantes de la Playa' había terminado y poco quedaba ya de esas melenas moviéndose al viento en las orillas de California. Paris combinó con estos pelos unas cejas invisibles: rubias y finas, muy diferente de las que ahora se llevan. Pero quién sabe, teniendo en cuenta que las modas son cíclicas, igual en unos años este look nos vuelve a gustar.

Paris Hilton a mechas rubias y morenasParis Hilton a mechas rubias y morenas

Combinado con el vestido

Durante el 68º Festival de Cannes en la proyección de 'Del Revés' en 2015, Paris Hilton vuelve a presentarse con un look muy anticuado. No sabemos si quería combinar su color de pelo con el vestido pero lo cierto es que las mechas así de anchas las podía llevar Christina Aguilera en 2008 y nadie más. Ni siquiera por entonces. Con beachy waves y un semirecogido que bien podría haber triunfado, Paris estropeaba el estilismo con el color. Igual este era su intento para intentar volver a traer este tipo de mechas pero, Paris, aun no estamos preparados.

Paris Hilton con una joya de pelo inspirada en las indiasParis Hilton con una joya de pelo inspirada en las indias

Apropiación cultural

En 2013 durante el 20º aniversario de la joyería Grisogono, en Cannes, Paris asistía con un precioso vestido color crema y un desafortunado complemento de pelo. Lo que podría haber sido un look brillante, y nunca mejor dicho, la celebrity lo estropeaba con un esta mala elección. En el pelo llevaba un complemento inspirado en los maang tikkas, accesorios que son utilizados por las mujeres en la india el día de su boda y están cargados de significado para la gente de esta cultura. Paris desprendía este complemento del significado original y cometía apropiación cultural llevándolo simplemente de decoración.

Paris Hilton llevando una boina con viseraParis Hilton llevando una boina con visera]

Cubriendo el rubio

Durante febrero del año 2009, en el Aeropuerto Internacional de Narita, en Tokio, avistábamos a Paris Hilton con el pelo corto, rubio y cubierto. Entendemos que nadie querría ser fotografiado por miles de paparazzis tras horas de estar sentado en un avión, pero, para ocultar los pelos despeinados ¿era necesario usar este complemento en concreto? La celebrity no solo usó ese tipo de gorro en esta ocasión si no que es un habitual en sus looks más casuales. La pregunta de por qué alguien decidiría llevar por voluntad propia una boina con visera a estas alturas sigue sin estar solucionada.

Paris Hilton de rubio platinoParis Hilton de rubio platino

Rubio lejía

En 2005, durante un evento de Lacoste en la Olympus Fashion Week, Paris Hilton recorría la alfombra roja con su hermana Nicky Hilton y la actriz Bijou Philips. Con extensiones puestas posaba ante unas cámaras que hacían reflejar el flash en un rubio platino que parecía haberlo conseguido metiendo la cabeza en un cubo hasta arriba de lejía. Para coronar el peinado la actriz optó por unos bucles muy definidos y separados en mechones en la dirección de la cara que estrechaba aun más su fino rostro. Desde luego no fue su mejor look.

Te puede interesar