Menú
'Elegant', 'Sparkling' y 'Natural': los tres nuevos aromas de Lacoste

L.12.12. POUR ELLE

'Elegant', 'Sparkling' y 'Natural': los tres nuevos aromas de Lacoste

'Elegant', 'Sparkling' y 'Natural' son las tres fragancias que forman parte de 'Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle'.

Fragancias 'Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle'Fragancias 'Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle'

Después de varias ediciones de la fragancia masculina 'L.12.12' dedicada a los hombres Lacoste que quieren rendir homenaje a la ropa para tenistas, ahora llega su versión femenina... y por partida triple. Tres aromas que pretenden mostrar tres versiones diferentes de la mujer Lacoste englobadas bajo la denominación 'Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle'.

'Elegant' es el aroma para la mujer clásica y muy segura de sí misma. Así se presenta un aroma que se abre con cítricos, casis y pimienta rosa, dejando mimosa, violeta y lirio de los valles para las notas de corazón y vetiver, heliotropo y vainilla en el fondo.

'Elegant', 'Sparkling' y 'Natural''Elegant', 'Sparkling' y 'Natural'
Por su parte, 'Sparkling' se presenta para una mucho más tierna a la par que juguetona, de tal manera que se abre con mandarina, manzana roja, zarzamora y especias, apareciendo en el corazón macarrón, algodón de azúcar y lirio de los valles para dejar en el fondo pachulí, vetiver, cachemira y almizcle.

Una fragancia para cada estado de ánimo

Y para completar este trío de olor aparece 'Natural' dispuesta a levantar el ánimo de los días más apagados. Piña, hojas de frambuesa y mandarina son sus notas de entrada, mientras que en el corazón hay raíz de lirio, rosa y jazmín y en el fondo coco, sándalo y ámbar.

Te puede interesar