Menú
Lacoste incorpora la edición 'Noir' a su línea masculina 'Lacoste L.12.12'

80 ANIVERSARIO

Lacoste incorpora la edición 'Noir' a su línea masculina 'Lacoste L.12.12'

Con la línea 'Lacoste L.12.L.12' la firma pretende trasladar la versatilidad de sus polos a sus fragancias.

El perfume 'Eau de Lacoste L.12.12 Noir'El perfume 'Eau de Lacoste L.12.12 Noir'

Lacoste ha añadido el último elemento para completar su línea para hombre 'Lacoste L.12.12', la fragancia 'Eau de Lacoste L.12.12 Noir', inspirada en los atardeceres veraniegos y el intenso olor a sandía.

Con la llegada de 'Noir', él puede cambiar tan fácilmente de fragancia como de polo. Esa es la filosofía de esta esencia, que a su vez sirve para celebrar el 80 cumpleaños de Lacoste. Este nuevo perfume es la culminación de una colección que vio la luz en 2011 y fue creada basándose en el mítico polo L.12.12 que dio fama al conocido cocodrilo.

'Eau de Lacoste L.12.12 Noir' mezcla la intensidad del chocolate negro junto con una sensual envoltura de cashmeran, albahaca, pachuli, lavanda y cumarina. El diseño del frasco es el mismo que el de sus compañeros de Lacoste L.12.12', solo que coloreado de un negro intenso. El motivo de ese color fue que "el polo negro es elegante y chic, perfecto para la noche" e ideal de combinar con este perfume, "atemporal y universal".

La colección 'Lacoste L.12.12 Noir'La colección 'Lacoste L.12.12 Noir'

Pasión por el negro

'Noir' es un término muy recurrente para transmitir elegancia o el mensaje del misterio de la noche en un perfume. En febrero Tom Ford sacó 'Sáhara Noir', un perfume que evocaba la noche oriental, mientras que 'Coco Noir' o 'La Petite Robe Noire' de Guerlain utilizaban el término para dar un toque chic a sus fragancias. Lacoste también ha querido sacar ventaja del negro con su creación, que estará en los mercados por 67 euros el frasco de 100 ml y 40 euros el de 30 ml.

Te puede interesar