Menú
Burberry se despide del verano con su nuevo perfume 'My Burberry Blush'
Burberry se despide del verano con su nuevo perfume 'My Burberry Blush'
NUEVA FRAGANCIA

Burberry se despide del verano con su nuevo perfume 'My Burberry Blush'

La firma de moda británica ha buscado trasladar la iconicidad y estilo de los abrigos de la marca a sus nuevas líneas de perfumes.

Burberry es reticente a decir adiós al verano y por ello acaba de lanzar un nuevo perfume llamado 'My Burberry Blush' que resulta ideal para esos días en los que el período estival se mezcla con los más fríos y otoñales. Esta nueva fragancia es la cuarta que la marca lanza de su línea 'My Burberry', que fue creada por el perfumista Francis Kurkdjian y que debutó por la puerta grande con 'My Burberry Eau de Parfum', en el año 2014.

La idea inicial y sobre la cual se desarrolló toda esta línea perfumística era transferir el estilo de culto y sofisticación del abrigo de Burberry. Además, según palabras de la firma también querían recrear el aroma de las flores del jardín después de una lluvia en Londres para conseguir unas fragancias frescas y florales.

La elegancia y frescura son el elemento clave de la nueva fragancia de BurberryLa elegancia y frescura son el elemento clave de la nueva fragancia de Burberry

Un año después de lanzar la primera fragancia de la línea 'My Burberry', la casa de moda lanzó 'My Burberry Eau de Toilette', una versión más refrescante del anterior perfume e inspirado, al igual que el resto de fragancias, en el olor de las flores primaverales después de la lluvia. En 2016, 'My Burberry Black' vió la luz en una variante más nocturna, aunque sensual y dulce que, según la marca, evocaba los aromas de un jardín después de una tormenta de verano.

Toque frutal como protagonista

'My Burberry Blush' pretende ser una representación de los últimos rayos del sol de verano en los pétalos de unas flores. Este perfume es refrescada con cítricos, un dulce acento frutal de granada y manzanas verdes crujientes. En cuanto al ingrediente principal de la fragancia, este son los pétalos de rosa, elemento que marca la colección entera de 'My Burberry'.

La actriz Lily James como rostro de la campaña de 'My Burberry Blush'La actriz Lily James como rostro de la campaña de 'My Burberry Blush'

La imagen para la campaña de presentación de este nuevo perfume es la actriz Lily James, cuya personalidad acompaña perfectamente la esencia de esta fragancia que se presenta en un packaging de color rosa suave adornado con un discreto lazo de mismo color. 'My Burberry Blush' estará disponible en presentación de 30, 50 y 90 ml Eau de Parfum.

Te puede interesar