Menú
Amy Adams se convierte en la nueva imagen de Lacoste

NUEVO PERFUME

Amy Adams se convierte en la nueva imagen de Lacoste

La actriz es el nuevo rostro de la última fragancia de la firma.

amy adams lacosteLa actriz Ammy Adams

La firma ha escogido a la tres veces nominada por la Academia Amy Adams, como la nueva imagen de su última fragancia femenina gracias a su moderna feminidad y su estilo natural. La guapa y aclamada actriz personifica la sensualidad, la confianza y la espontaneidad de Lacoste.

Su brillante reputación ha hecho que ella sea la mejor elección para convertirse en embajadora de la nueva fragancia femenina de la firma. "La carrera de Amy ha sido muy variada, no se ha encasillado. Es refrescantemente sensata, una verdadera inspiración para las mujeres" destaca Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige. "Amy personifica todas las características de la marca Lacoste: sensualidad, elegancia natural, alegría y confianza".

Emocionada con el nuevo proyecto

La actriz también ha querido mostrar su entusiasmo. "Es un honor y un halago ser la nueva imagen de Eau Lacoste. Siempre he sido alguien que se da cuenta de los aromas y, con frecuencia, capaz de reconocer las fragancias de los demás, tiempo después de que se hayan marchado. Me sorprende cómo los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica".

La fragancia verá la luz el próximo 2013, un perfume que Amy ya ha confesado tener ganas de oler y añadir pronto a su colección.

Te puede interesar