Menú
Rooney Mara se convierte en la nueva embajadora de Givenchy Parfums
Rooney Mara se convierte en la nueva embajadora de Givenchy Parfums

MUSA DE LA FIRMA

Rooney Mara se convierte en la nueva embajadora de Givenchy Parfums

La firma de belleza ha fichado como embajadora a la actriz estadounidense, que será la imagen de un nuevo perfume, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño 2018.

La actriz escoge a la firma de alta costura cada vez que tiene ocasión y la Gala MET 2018 fue el último evento en el que pudimos ver a Rooney Mara luciendo un vestido de Givenchy junto a Claire Waight Keller, la primera directora creativa de la casa de moda y responsable del vestido de novia de Meghan Markle. Precisamente fueron las imágenes en las que Mara aparece vestida con un elegante diseño azul sobre la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art Costume de Nueva York las que Givenchy eligió para comunicar su colaboración con la intérprete estadounidense con una campaña teaser en las redes sociales.

"Estad atentos para el anuncio de nuestra nueva embajadora. @GivenchyOfficial #GivenchyBeauty #GivenchyFamily #MetGala", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la marca junto a una fotografía en la que Rooney Mara aparece de espaldas para no revelar su identidad hasta la siguiente imagen en la que se confirmó. "Givenchy Parfums se complace en anunciar su colaboración con la actriz estadounidense Rooney Mara, quien encarnará su nueva fragancia para mujer. Dos veces nominada al Oscar, Rooney Mara es una de las actrices más talentosas de su generación", comunicó la firma desde la cuenta de su línea Givenchy Beauty.

Rooney Mara en la alfombra roja de la Gala MET 2018 | GtresRooney Mara en la alfombra roja de la Gala MET 2018 | Gtres

"Rooney Mara es la nueva embajadora de Givenchy Parfums. Comprometida y atrevida en sus elecciones cinematográficas, Rooney no solo es respetada por sus actuaciones transformadoras, sino también por su dedicación a los esfuerzos humanitarios cercanos a su corazón. Una amiga a largo plazo de la Casa Givenchy, que a menudo ha embellecido las alfombras rojas vestida de Givenchy", concluyeron en la tercera y última imagen de su nueva musa, que será la inspiración y el rostro de su nuevo perfume femenino, cuyo lanzamiento está previsto para la próxima temporada de otoño/invierno.

La actriz refleja a la perfección el universo de la nueva fragancia

"Rooney es una actriz cautivadora con un talento extraordinario. Su personalidad comprometida y generosa, su elegancia y su radiante personalidad reflejan a la perfección el universo de la nueva fragancia que encarnará desde el otoño de 2018. Estamos entusiasmados de trabajar con ella", afirmó Romain Spitzer, CEO Givenchy Parfums, en un comunicado donde especificó que su primera labor como embajadora de la firma será en el terreno de los perfumes, donde Rooney Mara cuenta con experiencia puesto que, en el año 2013, ya fue imagen de la fragancia 'Downtown' de Calvin Klein.

Te puede interesar