Menú
'Eau Délice', la nueva fragancia de Dior Addict

NUEVO LANZAMIENTO

'Eau Délice', la nueva fragancia de Dior Addict

La modelo Daphné Groeneveld presenta la nueva fragancia de la gama de la que es embajadora.

Daphné Groeneveld para Dior AddictDaphné Groeneveld para Dior Addict

Anunciaron hace un año que la modelo Daphné Groeneveld sería la nueva embajadora de las campañas de promoción de los perfumes de Dior Addict y desde entonces la joven no ha parado de posar para los diferentes productos que la firma ha ido lanzando, como es el caso de 'Addit Eau Fraîche' y 'Addict Eau Sensuelle'.

Ahora le toca el turno a 'Eau Délice', la nueva fragancia que Dior Addict propone para este verano 2013. Cambiando completamente de registro y dejando de lado la divertida imagen al estilo años 50, la nueva campaña muestra a la top como una mujer muy atractiva y segura de sí misma que llama la atención con cada paso que da.

Flores y frutas, el aroma del verano

'Eau Delice' es una nueva fragancia floral y afrutada, dulce y golosa, que pertenece, como cabe esperar, a la familia olfativa floral frutal para mujeres y ha sido elaborada por François Demachy. Para su creación, la firma ha apostado por las Ylang-Ylang de Mayotte, unas flores frescas que crecen en el archipiélago de las Comoras y cuya esencia es la nota de corazón principal, el aroma de una fragancia que puede llegar a perdurar horas.

Por último, como notas de salida, es decir, las encargadas de crear una primera impresión y que luego desaparecen, el perfume incorpora arándanos rojos, bergamota, naranja y cereza. Las notas de fondo, que son las más duraderas y las que tienden a permanecer en la ropa, vienen dadas por el almizcle blanco, cedro y vainilla.

Te puede interesar