Menú
Tom Ford también tiene perfume para esta Navidad: 'Noir'

FRAGANCIAS PARA ÉL

Tom Ford también tiene perfume para esta Navidad: 'Noir'

La firma de lujo presenta una nueva edición de su fragancia masculina, lanzada el año pasado por primera vez.

Noir de Tom Ford Noir de Tom Ford

Como cada Navidad, Tom Ford no podía defraudar. La firma del diseñador cuyas creaciones son sinónimo del lujo más exquisito acaba de presentar la fragancia con la que acabar este año 2013: una nueva edición de su exitosa 'Noir' Eau de Parfum, que vio la luz hace tan sólo un año.

Se trata, como decimos, de una revisión de este perfume masculino, que fue lanzado el año pasado en su versión original por primera vez y que hizo las delicias de los hombres más exquisitos, los amantes del lujo y la sofisticación. Para estas navidades, se espera que la fragancia tenga el mismo éxito.

En cuanto a las diferencias que 'Noir Eau de Toilette 2013' presenta con respecto a su antecesora, nos encontramos con que la nueva tiene un carácter más dinámico y fresco, pues su perfumista ha apostado por poner un énfasis mayor en sus notas cítricas y herbales. Además, se presenta en un frasco con un diseño diferente y con un volúmen de 100 y 50 mililitros.

Hierbabuena y limón, los nuevos 'ingredientes' de Noir

Estas notas son además una novedad en sí misma. Hierbabuena, limón italiano y aceites cítricos puros se entremezclan con los toques orientales de la propuesta original, que incluían bergamota, pimientas rosa y negra, violeta, nuez moscada, rosa de Bulgaria, ámbar o vetiver, entre otros.

Te puede interesar