Menú
Tom Ford lanza 'London' con motivo de la apertura de su primera tienda en la ciudad

CON AROMA PICANTE

Tom Ford lanza 'London' con motivo de la apertura de su primera tienda en la ciudad

La fragancia está dirigida tanto a hombres como mujeres y se presenta en un frasco de 50 mililitros.

Frasco de 'London' de Tom Ford Frasco de 'London' de Tom Ford
Tom Ford ha querido celebrar la apertura de su primera tienda británica independiente con una fragancia que, como no podía ser de otra manera, lleva el nombre de la ciudad en la que se encuentra: Londres. Esta tienda será además el único lugar en el que se venda la fragancia durante los seis primeros meses. Después, el perfume se podrá adquirir a nivel internacional.

'London' está, como su nombre indica, inspirada en Londres. Aquí la firma se ha encontrado ante el gran reto de embotellar el aroma de la ciudad, y para ello ha decidido crear una fragancia elegante pero con carácter, que mezcla la tensión propia del temperamento educado británico y el deseo carnal.

Pimienta negra, azafrán y café, entre las notas de este innovador perfume

Con todo, nos encontramos ante un perfume picante, dirigido tanto a hombres como a mujeres, y que incluye entre las notas de entrada pimienta negra, azafrán, cardamomo, cilantro, comino y café. Sobre ellas, las notas de corazón son geranio, jazmín, incienso y ládano. Por último, almizcle, abedul y cedro como notas de salida. Sin duda, una fragancia que responderá a las necesidades de los olfatos más atrevidos y exigentes.

Tienda de Tom Ford en Londres Tienda de Tom Ford en Londres

Y es que no se podía esperar menos de una de las firmas cuyos perfumes estuvieron nominados a 'Mejor Fragancia del Año' la pasada temporada. Y es que si algo caracteriza a las fragancias de Tom Ford es su fuerza, innovación, exclusividad, elegancia y buen gusto, sello de identidad de la firma y que forma parte de una de las líneas más importantes de la firma, tanto que incluso el propio Tom Ford ha llegado a protagonizar las campañas publicitarias de las mismas.

Te puede interesar