Menú
DKNY presenta 'DKNY Stories', su perfume más urbano y femenino inspirado en la ciudad de Nueva York
DKNY presenta 'DKNY Stories', su perfume más urbano y femenino inspirado en la ciudad de Nueva York

NUEVA FRAGANCIA

DKNY presenta 'DKNY Stories', su perfume más urbano y femenino inspirado en la ciudad de Nueva York

La nueva fragancia de la firma de Donna Karan se lanza al mercado para todas aquellas mujeres dinámicas que busquen escribir la propia historia de su vida.

En un mundo donde cada vez es más frecuente encontrar productos y artículos que empoderen al género femenino, muchas marcas han comenzado a dedicar parte de sus lanzamientos a todas aquellas mujeres emprendedoras, activas, independientes y de espíritu libre. DKNY ha querido seguir esta esencia con el lanzamiento de un nuevo perfume que, según un comunicado oficial, está dedicado a la mujer dinámica.

'DKNY Stories' es la nueva fragancia de Donna Karan para este verano 2018 y se encuentra inspirada en la bulliciosa y cosmopolita ciudad de Nueva York. Según palabras de DKNY, este perfume irradia la libertad de la que goza la metrópolis al mismo tiempo que ofrece un toque chic y urbano. Es por esto que esta fragancia es ideal para todas aquellas mujeres independientes y que buscan escribir y dictar su propio camino e historia.

'DKNY Stories', el nuevo perfume de DKNY'DKNY Stories', el nuevo perfume de DKNY
Según el comunicado que acompañaba al lanzamiento, la marca afirma que: "No hay lugar como Nueva York; Ama, inspira y te transforma. Es como un libro de millones de páginas en blanco esperando un millón de nuevas historias. Más que un lugar donde puedas hacerlo, Nueva York te hace a ti".

Composición amaderada-frutal

En cuanto a la fragancia del perfume, 'DKNY Stories' presenta un aroma de tonos amaderados y frutales. Sus notas de salida proceden de la pimienta rosa, la guayaba rosa y el cardamomo negro, mientras que las que forman su corazón corresponden al jazmín sambac, té blanco y al iris negro.

En cuanto a la base del perfume, esta es avainillada con toques de sándalo blanco y ámbar gris. 'DKNY Stories', al inspirarse en la ciudad de Nueva York para su composición, también ha querido tomar parte de la gran ciudad con un diseño de su botella que recuerda vagamente a los altos rascacielos de la metrópolis. Se encuentra disponible en formato de 50 y 100ml Eau de Parfum y es posible encontrarla junto a un gel de ducha y una loción corporal.

Te puede interesar