Donna Karan sigue ampliando la colección de perfumes 'DKNY Be Delicious' y en esta ocasión el nuevo perfume que se suma es 'DKNY Be Tempted Eau So Blush', una nueva versión de 'DKNY Be Tempted' que ya pertenece a esta colección.
'DKNY Be Tempted Eau So Blush' es una versión más suave, cítrica y floral que 'DKNY Be Tempted'. Esta nueva versión del perfume tiene notas de salida de toronja rosa, magnolia, grosella roja y naranja sanguina. El corazón de la fragancia es de peonía, jazmín y madera de cedro que combina con las notas de base de aroma de almizcle solar y chabacano. A pesar de que esta esencia es más suave sigue manteniendo el toque sexy y el temperamento del resto de perfumes de la colección.
El diseño de la botella de 'DKNY Be Tempted Eau So Blush' está llevado a cabo por 'Laird & Partners'. Mantiene la forma ovalada de la manzana que tienen otros perfumes de la colección pero es de color rosa pastel. El frasco transparente tiene un ligero tinte rosado y la tapa del perfume, que completa la forma ovalada, es metálica y más oscura.
La modelo australianaAbbey Lee Kershaw ha sido en esta ocasión la designada para ser la cara de la campaña. El perfume además estará disponible en dos tamaños distintos: 50 ml y 100 ml.