Menú
'DKNY Be Tempted Eau So Blush' el nuevo perfume de DKNY
'DKNY Be Tempted Eau So Blush' el nuevo perfume de DKNY

NUEVO AROMA

'DKNY Be Tempted Eau So Blush' el nuevo perfume de DKNY

DKNY saca 'DKNY Be Tempted Eau So Blush', una versión más floral de su perfume 'DKNY Be Tempted'.

Donna Karan sigue ampliando la colección de perfumes 'DKNY Be Delicious' y en esta ocasión el nuevo perfume que se suma es 'DKNY Be Tempted Eau So Blush', una nueva versión de 'DKNY Be Tempted' que ya pertenece a esta colección.

'DKNY Be Tempted Eau So Blush' es una versión más suave, cítrica y floral que 'DKNY Be Tempted'. Esta nueva versión del perfume tiene notas de salida de toronja rosa, magnolia, grosella roja y naranja sanguina. El corazón de la fragancia es de peonía, jazmín y madera de cedro que combina con las notas de base de aroma de almizcle solar y chabacano. A pesar de que esta esencia es más suave sigue manteniendo el toque sexy y el temperamento del resto de perfumes de la colección.

'DKNY Be Tempted Eau So Blush''DKNY Be Tempted Eau So Blush'

Packaging

El diseño de la botella de 'DKNY Be Tempted Eau So Blush' está llevado a cabo por 'Laird & Partners'. Mantiene la forma ovalada de la manzana que tienen otros perfumes de la colección pero es de color rosa pastel. El frasco transparente tiene un ligero tinte rosado y la tapa del perfume, que completa la forma ovalada, es metálica y más oscura.

La modelo australianaAbbey Lee Kershaw ha sido en esta ocasión la designada para ser la cara de la campaña. El perfume además estará disponible en dos tamaños distintos: 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar