Menú
Jason Wu y Caudalie, dos diamantes unidos en una original colaboración de diseño
Jason Wu y Caudalie, dos diamantes unidos en una original colaboración de diseño
FUSIÓN ENTRE ARTISTAS

Jason Wu y Caudalie, dos diamantes unidos en una original colaboración de diseño

La casa francesa ha querido renovar el packaging de su exclusivo L'Eau de Beauté de la mano de uno de los modistas mas reputados de todo el mundo.

El nuevo frasco de L'Eau de BeautéEl nuevo frasco de L'Eau de Beauté
La atracción que el mundo 'beauty', las pasarelas y todos los diseños habidos y por haber producen, es algo que muchas veces resulta innato al ser humano. Y es que si hay algo que vuelve locas a millones de mujeres en el mundo es hacer ver que, tanto la calidad de su imagen como el resultado de una piel extremadamente cuidada, están presentes entre sus prioridades más primordiales. Pero si ya encima ambos universos deciden unirse en una exclusiva y prometedora colaboración, el flechazo estará más que asegurado.

Y eso mismo es lo que ha ocurrido con el diseñador Jason Wu y la firma de productos de belleza Caudalie. Dos grandes potenciales en sus respectivos universos creativos, que esta vez han decidido unir sus increíbles talentos para que el resultado sea mucho mejor de lo esperado. En esta ocasión, ha sido la maison francesa la que ha querido que el modisto taiwanés-americano esté presente en la nueva edición de uno de sus productos estrella: L'Eau de Beauté, o también conocido como Agua de Belleza.

El encaje ha sido el elemento elegido por Jason Wu para el nuevo packaging de L'Eau de BeautéEl encaje ha sido el elemento elegido por Jason Wu para el nuevo packaging de L'Eau de Beauté

Un auténtico y placentero elixir atemporal que toma como nota inspiradora a un mítico e histórico jugo rejuvenecedor, utilizado por la Reina de Hungría del siglo XVI. De esta forma, y debido a su elevada demanda entre celebrities y también maquilladores, Mathilde Thomas, una de las fundadoras de este sello parisino, ha querido acercar un poquito más el talento de Wu a sus míticas proyecciones. Porque desde su lanzamiento en el año 1997, L'Eau de Beauté ha logrado escalar peldaño a peldaño hasta reinar en una cima repleta de duros competidores.

Y será que todos aquellos detalles que la componen consiguen hacer de este Agua de Belleza un producto de lo más especial. Empezando por su triple función 'beauty': cerrar poros, fijar el maquillaje y proporcionar una gran luminosidad al rostro. De ahí que no sólo esté presente entre el público femenino, sino que incluso se atreva a presumir por ser uno de los 'must' de belleza favoritos entre los hombres. Y Jason Wu parece ser uno de ellos. No obstante, el lazo entre ambas firmas se podría decir que, tarde o temprano, tenía que llegar sí o sí.

"Me acuerdo perfectamente de la primera vez que utilicé L'Eau de Beauté, de Caudalie. Un amigo me regaló un frasco por Navidad y la energía del producto me impresionó. La utilizó una vez por la mañana al salir de la ducha y después a lo largo del día para refrescarme. El ligero aroma de menta es idea para refrescarse a lo largo del día y me aporta una energía extra en cuanto me la vaporizo, especialmente durante la preparación de mis desfiles", confiesa el propio modista.

Jason Wu y Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, mantienen una excelente relaciónJason Wu y Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, mantienen una excelente relación

No obstante, el trabajo de Wu ha estado rigurosamente centrado en la creación de un nuevo packaging para L'Eau de Beauté. Un frasco sencillo, elegante y a la vez sofisticado, en el que fielmente plasma toda la belleza de su pasada colección primavera-verano 2016. ¿De qué manera? Haciendo honor a uno de sus tejidos fetiche: el encaje. Así, con un negro sobre blanco y coronado con una pieza dorada, es como Caudalie lanza al mercado su nueva joya. Su espera, desde luego, prometía -¡y mucho!.

Sin embargo, el lazo que tanto une a Jason Wu con Mathilde Thomas parece venir desde muy lejos. Y es que ambos adoran el trabajo de su, en este caso, compañero de colaboración. Thomas, por un lado, elogiando cada una de sus colecciones, y Wu, por su parte, marcando como uno de sus lugares favoritos el Spa que Caudalie tiene en Nueva York. Allí fue donde ambos se conocieron, en uno de los tratamientos de vinoterapia solicitado por el diseñador. Así, es imposible no dejar que L'Eau Beauté atrape a cualquiera, acompañado de su magnífico aroma a menta, mirra, romero, neroli, benjuí, azahar, rosa y pulpa de uva.

Te puede interesar