Menú
Anna Ewers personifica 'Boss The Scent for Her', la nueva fragancia de Hugo Boss
Anna Ewers personifica 'Boss The Scent for Her', la nueva fragancia de Hugo Boss
UN VERANO SEDUCTOR

Anna Ewers personifica 'Boss The Scent for Her', la nueva fragancia de Hugo Boss

Este verano Hugo Boss lanza 'Boss The Scent for Her', la variante femenina más seductora para 'Boss The Scent'.

Tras el éxito de 'Boss The Scent' en 2015, Hugo Boss ha querido ir más allá lanzando este verano 'Boss The Scent for Her', una variante extremadamente seductora y sexy de la original para la mujer.

Anna Ewers en la campaña publicitaria para Hugo BossAnna Ewers en la campaña publicitaria para Hugo Boss

Con el propósito de atraer de nuevo la atención a la línea de moda de Hugo Boss para mujeres que se lanzó en 2001, controlada actualmente por el director creativo Jason Wu, 'Boss The Scent for Her' empieza pisando fuerte en su campaña con la modelo Anna Ewers.

Anna Ewers y Theo James: dos armas de seducción para Hugo Boss

Para la línea de 'Boss The Scent', Jason Wu no solo ha elegido a la modelo Anna Ewers, sino que el actor Theo James también será partícipe en la campaña, aunque él en la masculina. Para el director creativo, ambos son idóneos para los nuevos perfumes de la marca, inspirados en el acercamiento y el arte de la seducción.

El director creativo de Hugo Boss, Jason Wu, junto a Anna Ewers y Theo JamesEl director creativo de Hugo Boss, Jason Wu, junto a Anna Ewers y Theo James

Por su parte, la nueva fragancia femenina de la línea proporciona una combinación floral-frutal con densos matices gourmand, que abre con matices jugosos y aterciopelados de durazno y flor de freesia en las notas de salida.

Las notas medias del corazón están compuestas por osmanto, conocido por su dulce olor a albaricoque, mientras que la base resuelve con cacao tostado, generando así un característico giro gourmand.

Te puede interesar