Menú
'Boss The Scent Private Accord', el nuevo dúo de fragancias para él y para ella de Hugo Boss
'Boss The Scent Private Accord', el nuevo dúo de fragancias para él y para ella de Hugo Boss

NUEVOS EMBAJADORES

'Boss The Scent Private Accord', el nuevo dúo de fragancias para él y para ella de Hugo Boss

La firma lanza nuevas versiones, masculina y femenina, dentro de su colección 'Boss The Scent', que estrena imagen con Jamie Dornan y Birgit Kos suceciendo a Theo James y Anna Ewers.

Hugo Boss está de estreno... por partida doble. La marca de moda y belleza alemana ha lanzado una nueva versión dentro de la colección 'Boss The Scent' y, como es habitual desde que la misma se estrenó, lo hace presentando una fragancia para hombre y otra para mujer. Se trata de 'Boss The Scent Private Accord', unos perfumes destinados a sacar tu lado más "travieso y jueguetón".

Descrita como "elegante, masculina y refinada", 'Boss The Scent Private Accord For Him' es una fragancia masculina que pertenece a la familia olfativa oriental amaderada. Compuesta por el perfumista Bruno Jovanovic, esta nueva versión comparte los acordes especiados de las ediciones anteriores, que han sido enriquecidos con aromas dulces y cafeteros.

'Boss The Scent Private Accord For Him', la nueva fragancia masculina de Hugo Boss'Boss The Scent Private Accord For Him', la nueva fragancia masculina de Hugo Boss

Así, el jengibre protagoniza sus notas de salida, que conducen hasta la maninka y el café moca de sus notas de corazón. La base leñosa se debe a las maderas y el cacao absoluto presentes en las notas de fondo. Con un packaging idéntico al de las fragancias predecesoras, 'Boss The Scent Private Accord For Him' está disponible en dos presentaciones de 50 ml. y 100 ml. Eau de Toilette.

Por su parte, Louise Turner ha sido la perfumista encargada de crear 'Boss The Scent Private Accord For Her', una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa oriental vainilla. Con el mismo frasco poliédrico que los perfumes que le preceden en los que solo varía el color de la botella, esta nueva edición se presenta en tres formatos de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

'Boss The Scent Private Accord For Her', el nuevo perfume femenino de Hugo Boss'Boss The Scent Private Accord For Her', el nuevo perfume femenino de Hugo Boss

Descrito como "lujoso, sensual y con facetas más oscuras", este perfume con matices gourmand tiene una apertura dulce, fresca y cítrica gracias a la mandarina de sus notas de salida. El osmanto y el café protagonizan sus notas de corazón, mientras que la base cálida, especiada y aromática se debe al cacao absoluto y el haba tonka tostado de sus notas de fondo.

Es la cuarta versión de la colección 'Boss The Scent' de Hugo Boss

La colección 'Boss The Scent' nació en 2015 con el lanzamiento de la fragancia masculina homónima a la que siguió, en 2016, la versión para mujer 'Boss The Scent For Her'. El pasado año 2017, llegaron dos nuevos flankers de mayor concentración: 'Boss The Scent Intense' y 'Boss The Scent Parfum Edition', así como sus homólogos femeninos. Ahora es la edición 'Boss The Scent Private Accord' la que se suma a esta colección dual de Hugo Boss, que este 2018 también ha presentado de manera individual la edición femenina más ligera 'Boss The Scent Private Accord For Her Eau de Toilette'

Jamie Dornan y Birgit Kos son la nueva imagen de las fragancias 'Boss The Scent'Jamie Dornan y Birgit Kos son la nueva imagen de las fragancias 'Boss The Scent'

Otra de las novedades de este nuevo flanker de 'Boss The Scent' es el cambio de sus embajadores ya que, a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión, la firma ha contado con los rostros de la modelo suiza Birgit Kos y el actor norirlandés Jamie Dornan, sustituyendo a la modelo alemana Anna Ewers y el actor inglés Theo James, imagen de la fragancia original y de la versión intensa. En esta campaña protagonizada por Kos y Dornan, la nueva pareja de 'Boss The Scent' encarna a unos amantes magnéticos en la era digital.

Te puede interesar