Menú
'Boss The Scent Absolute', el nuevo dúo de fragancias para él y para ella de Hugo Boss
'Boss The Scent Absolute', el nuevo dúo de fragancias para él y para ella de Hugo Boss

NUEVAS EDICIONES

'Boss The Scent Absolute', el nuevo dúo de fragancias para él y para ella de Hugo Boss

La firma de moda y belleza amplía su colección de perfumes 'Boss The Scent' con el lanzamiento de dos nuevas fragancias para hombre y para mujer.

Hugo Boss amplía su colección de perfumes 'Boss The Scent' con el lanzamiento de dos nuevas ediciones para él y para ella. Tras su nacimiento en 2015 con el estreno de la fragancia masculina homónima y con la versión femenina en 2016, la firma presenta nuevos flankers de las fragancias cada año. Y mientras que 2017 llegaban los dúos 'Boss The Scent Intense' y 'Boss The Scent Parfum'; y, en 2018, el dúo 'Boss The Scent Private Accord' y la edición 'Boss The Scent Eau de Toilette For Her', este otoño 2019 'Boss The Scent Absolute' y 'Boss The Scent Absolute For Her' se suman a la colección.

'Boss The Scent Absolute', la nueva fragancia masculina de Hugo Boss'Boss The Scent Absolute', la nueva fragancia masculina de Hugo Boss

La fragancia masculina 'Boss The Scent Absolute', que ha sido compuesta por el maestro perfumista Bruno Jovanovic, pertenece a la familia olfativa oriental especiada. Este nuevo perfume para hombre tiene una apertura picante, fresca y especiada gracias al jengibre de sus notas de salida. El aroma dulce, verde y adictivo lo confieren la fruta maninka y las raíces de mondia de sus notas de corazón mientras que la base ahumada y amaderada responde al acorde de vetiver presente en sus notas de fondo.

La versión 'Absolute' llega a la colección 'Boss The Scent'

En cuanto a la edición femenina, 'Boss The Scent Absolute For Her' ha sido desarrollada por la perfumista Louise Turner. Esta nueva fragancia para mujer, que pertenece a la familia olfativa oriental vainilla, tiene una apertura dulce, jugosa y afrutada gracias a la miel y el melocotón de sus notas de salida, que conducen hasta el intenso aroma de café que protagoniza sus notas de corazón; mientras que la base cálida y suave responde a los acordes de la vainilla y el vetiver de sus notas de fondo.

'Boss The Scent Absolute For Her', el nuevo perfume femenino de Hugo Boss'Boss The Scent Absolute For Her', el nuevo perfume femenino de Hugo Boss

En cuanto al packaging, ambas fragancias se presentan, respectivamente, en los mismos frascos que la edición original - así como el resto de flankers de la colección 'Boss The Scent' -. El único cambio respecto a la versión clásica es el color de la esencia, que tiñe la botella de un tono más oscuro e intenso, como sucede con sus aromas. 'Boss The Scent Absolute' está disponible en dos formatos de 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum, mientras que 'Boss The Scent Absolute For Her' se presenta en dos tamaños de 30 ml. y 50 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar