Menú
Chris Hemsworth, nombrado imagen de la campaña 'BOSS BOTTLED Man of Today'
Chris Hemsworth, nombrado imagen de la campaña 'BOSS BOTTLED Man of Today'
EMBAJADOR

Chris Hemsworth, nombrado imagen de la campaña 'BOSS BOTTLED Man of Today'

El actor Chris Hemsworth ha sido nombrado imagen de la nueva campaña 'BOSS BOTTLED Man of Today', el nuevo perfume de Hugo Boss.

Chris Hemsworth está de moda. Si hace poco se estrenaba el trailer de su nueva película del universo Marvel, 'Thor: Ragnarok', ahora el actor acaba de ser anunciado como imagen de la nueva campaña 'BOSS BOTTLED Man of Today', el icónico perfume de Hugo Boss.

Chris Hemsworth en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en LondresChris Hemsworth en el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en Londres
De esta forma, el actor australiano se une al círculo exclusivo de embajadores de las fragancias de la marca, entre los que podemos encontrar a Gerard Butler, Theo James o Zac Efron. Todos ellos actores de éxito, atractivos y con preocupación por cuidar su imagen.

Hemsworth se ha pronunciado al respecto y dice estar encantado de formar parte de esta familia: "BOSS BOTTLED ha existido por muchos, muchos años. Es único en el sentido de que es atemporal, pero sigue siendo relevante para los hombres de hoy. Así que es un gran honor estar al frente de la campaña como el nuevo Man of Today".

El próximo otoño

A pesar de que ya hemos conocido que Hemsworth se va a convertir en el nuevo Man of Today, no será hasta septiembre de este mismo año cuando conozcamos la campaña al completo. Por ahora se puede seguir de cerca cualquier novedad a través de sus redes sociales.

Te puede interesar