Menú
Nueva fragancia de James Bond para mujeres seductoras

NUEVA FRAGANCIA PARA MUJERES

Nueva fragancia de James Bond para mujeres seductoras

La nueva fragancia de James Bond para mujeres estará disponible en primavera.

Caterina Murino la imagen de la nueva fraganciaCaterina Murino la imagen de la nueva fragancia

'James Bond II' para mujeres es la nueva fragancia de James Bond. Estará disponible en primavera de 2016 y busca dirigirse a una mujer aventurera e ingeniosa, una mujer con la seguridad necesaria para seducir al mítico agente encubierto.

A diferencia de la primera, esta loción está hecha para la noche

La fragancia busca seguir con la línea de la primera edición con la diferencia que esta es una fragancia para la noche. Contiene elementos como pimienta rosa, fresia rosa y champan rosado. La base oriental del perfume la componen el almizcle, la vainilla, el cedro, el sándalo y el cuero.

Frasco en corte de diamanteFrasco en corte de diamante
El frasco del perfume es una lujosa botella de vidrio con corte de diamante tallado que representa la feminidad y la exclusividad de la mujer James Bond. Como imagen de la fragancia han decidido utilizar a la actriz italiana Caterina Murino, que interpretó a Solange Dimitrios en la película de James Bond de 2006 'Casino Royale'.

Esta nueva loción se suma a toda una línea de productos de belleza tanto para mujer como para hombre que incluye productos cosméticos y elementos de aseo y aunque hasta el momento la línea masculina es la mas grande teniendo toda una referencia de cada película con Daniel Craig como protagonista, la línea femenina promete expandirse este año.

Te puede interesar